jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 25.

(POV Violet)

-Pues...no-sonrei.

-Ammm-su cara se habia entristecido pero pronto se recompuso y me sonrio.

-Pero talvez quisiera-sonrio y se me acerco para besarme con pasion.

-Sera mejor que vayamos por los niños-dije apartandolo.

Fuimos a casa de mis padres ya que alli estaban los niños y caminamos a nuestra casa. Al llegar prepare la cena y luego los mande a dormir mientras Embry terminaba su tercer plato de pasta.

-Si sigues comiendo asi te volveras obeso-dije despues de dormir a los niños.

-Y asi me dejarias de querer?-diijo con cara de cachorrito abandonado bajo la lluvia "Maldita Alice"

-Ni porque pesaras 200 toneladas te dejaria de querer-repondi besandolo.

-Vayanse a un cuarto-dijo Emmet entrando a la cocina.

-Emmet! Que haces aqui?-pregunte separandome de Embry.

-Gracias yo tambien te quiero-dijo triste.

-Em sabes que te quiero muchisimo pero no me gusta que interrumpan-respondi mirandolo.

-Bueno bueno Emmet ve al grano, que haces aqui?-dijo Embry un poco irritado de que le hubiera dicho "te quiero" a Em.

-Los Denali vendran a visitarnos y quieren conocerte.

-Quienes son?-pregunte curiosa.

-Creo que alguna vez los conociste, cuando estabas con los Vulturis. Carmen, Elezar, Tanya, Irina, y Kate-ahi recorde, nunca habia hablado con ellos pero se veian buenas personas.

-Ah! Ya...y cuando llegan?

-Mañana temprano asi que necesito que tú, como buena niña que eres vayas a dormirte ya-dijo Emmet burlonamente.

-Jajaja si papa-respondi con sarcasmo.

-No te burles y vete a dormir ahora jovencita!-dijo Emmet en un tono a menazador que no se creia ni el mismo.

Embry me tomo en brazos y me llevo a nuestra habitacion en donde me tapo con la sabana y me dio un beso en la frente.

-Emmet tiene razon la pequeñas como tú a esta hora deben dormir.

-No puedo creer que tu...

-Shhhh! Duerme para que se vaya porfavor

No pude evitar sonreir ante su comentario, y era cierto, Emmet podia ser desesperante si queria o si se le daba la oportunidad.

-Hasta mañana Emmet!-dije antes de cerrar los ojos.

Desperte con una fuerte luz en mis ojos y me di cuenta de que Dylan sostenia una linterna frente a mi cara mientras Embry y Brooke reian a sus espaldas. Decidi devolverle la broma a Embry y me levante "enojada" sin siquiera mirarlo.

-Amor...no te pongas asi, fue idea de los niños...y solo me rei un poquito, ademas...-empezo Embry.

No pude aguantar mas y estalle en risas mientras él me miraba confundido.

-Lo siento Embry, pero es que queria ver tu cara-dije yo dandole un beso.

Llevamos a los niños a la escuela y luego acompañe a Embry al taller de Jacob. Alli estuvimos todo el dia y en menos de lo que imagine me quede dormida sobre el viejo sofa de Jacob.

-Amor...despiertate-Embry me miraba divertido y yo empece a mirar a mi al rededor.

-En donde estamos?-pregunte confundida.

-En casa, has dormido por mas de 5 horas.

En ese momento el recuerdo de los anteriores embarazos llego a mi mente, sueño, nauseas, mareo, ansiedad, y otros sintomas que habia tenido a lo largo de los ultimos dos meses. Fije la vista en mi vientre y note que estaba un poco abultado.

-Oh dios!

(POV Embry)

Violet observo su vientre y luego se desmayo. Me puse realmente nervioso y comence a dar vueltas por la casa buscando el telefono para llamar a Carlise. Despues de buscar por toda la casa lo encontre en mi bolsillo y marque rapidamente.

-Carlise? Necesito que vengas ya! Es Violet...
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!! Estuve demasiado ocupada con todo! Gracias por seguir leyendo. A partir de ahora publicare cada semana un capitulo corto, si? Comenten porfa! Besos!!!
shari luniita de black Claro que puedes. Perdon por tardarme tanto en responder :$

3 comentarios:

  1. me encanta! seguro que esta embarazada! si! espero que publiques pronto! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo juliana otra vez nena vengo leyendo esto varias veces la historia me encanta actualiza pronto!!

    ResponderEliminar
  3. woooo que interesante :D me gusta seguiré leyendo

    ResponderEliminar