domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 23. Cumpleaños no tan feliz

(POV Violet)

Hoy era el cumpleaños de Rachel y Rebecca Black, hoy volveria Rebecca despues de casi 10 años. Jacob y Rachel estaban muy emocionados, pero Alice los superaba en emocion ya que ella era la encargada de los preparativos de la fiesta.
-Vamos Violet! Cambiate de una vez por todas-grito Alice pasandome por enesima vez el pedazo de de tela al que ella llamaba vestido.

-No me pondre eso!-exclame lanzandolo lejos-No cubre ni un 30% de mi cuerpo!

-Esta bien, entonces ponte este-dijo ella pasandome un vestido strapless corto de color rojo.

-Bien, ahora vuelvo-respondi tomando el vestido.

Me lo puse y me quedaba realmente bien.

-Odio admitirlo Alice pero tenias razon, es perfecto-dije mientras me miraba en el espejo.

-Lo sabia-respondio simplemente.

Ella llevaba puesto un vestido gris con escote que se amarraba detras del cuello, Rosalie llevaba un vestido strapless dorado, Esme uno igual pero de color azul claro, Bella llevaba un vestido como el de Alice pero de color azul marino y las chicas de la manada llevaban vestidos como el mio pero de distintos colores.

Cuando ya teniamos todo listo Edward llego con Jacob y Rebecca .

-Becca!!!-grito Rachel lanzandose sobre su gemela.

-Rachel!!!-respondia esta abrazandola con fuerza.

-Y tu desbes ser Nessie, no?-pregunto Rebecca mirandome.

-No, yo soy Violet, soy esposa de Embry-dije dandole la mano, ella la acepto mirandome con recelo.

-Mmmmmm...-me miraba un poco mal y eso me hizo sentir bastante incomoda.

-Creo...creo que lo mejor es que me valla-dije incomoda-Embry me espera con los niños-y sali corriendo antes que Jacob pudiera pronunciar palabra.

Entre a la casa y Embry me miro sorprendido.

-No dijiste que nos encontrabamos en la playa?-pregunto mientras terminaba de acomodar el cabello de Brooke.

-Es que...me sentia incomoda-respondi mordiendome el labio.

Dejo el cabello de Brooke y la mando con Dylan a su habitacion. Se sento en el sofa y a mi en su regazo.

-Que paso?-pregunto mientras me acariciaba el cabello.

-Es que cuando le dije a Rebecca que era tu esposa se tenso y me empezo a mirar mal-respondi en su pecho.

-Ya se porque-respondio serio.

-Porque?-pregunte mirandolo.

-Nosotros salimos hace años, pero pense que ya lo habia superado, tan solo teniamos 16 ella y yo 14-respondio acariciando mi rostro.

-No se que decir-respondi apenada-pero ya vamos tarde para la fiesta asi que es hora de irnos-continue levantandome.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la playa caminando. Al llegar vimos que la playa estaba decorada con muchas flores rojas y amarillas. Ya todos estaban reunidos alrededor de la fogata.

-Hola-dijimos al llegar.

-Hola chicos-respondieron todos, menos Rebecca que estaba atontada mirando a MI Embry.

Abrace a Embry de manera posesiva y el respondio con un beso en mi cabello. Mi madre llego a mi lado con su hijo en brazos y me lo dio para que lo saludara.

-Hoda-dijo Lucas.
-Hola, como esta mi hermano favorito?-pregunte sonriendo.

-Jeje, soy tu unico hermano-respondio riendo.

-Bueno-empezo Billy-Hace 25 años nacieron unos hermosos trillizos llamados Rachel, Rebecca y Nate Black, de manera triste, este ultimo nos lo arrebato el mar cuando aun tenia algunos meses de vida-su ceño se fruncio por la tristeza pero pronto se recupero-fue dificil superarlo pero tener a estos rayitos de luz nos ayudo a superarlo. Luego vino el accidente que me impidio caminar y se llevo a Sarah, Jacob tenia tan solo 6 años y ellas 8. Pero fueron fuertes y nos ayudaron a salir adelante, ayudaron a su hermano y a mi a suavizar el golpe de la muerte obligandose a si mismas a ocultar su propio dolor.
"Rachel fue la primera en llegar al mundo, fue la primera que tomo mi pulgar en su manito y me miro con esos hermosos ojos negros. Luego vino Rebecca, quien era igual a su hermana pero con los ojos achocolatados de su madre. Hoy son unas mujeres hechas y derechas, una de ellas ya con una hijas y un hombre a su lado, la otra sin novio pero independiente, las dos son mujeres maravillosas al fin y al cabo. Son maravillosas hijas, madres, tias, cuñadas amigas, en fin, son perfectas para los ojos de este padre.
Finalmente, en este dia tan importante en el que celebramos los 25 años que han vivido, les deseo lo mejor, feliz cumpleaños niñas!"
Cuando Billy termino Rachel y Rebecca se lanzaron a abrazarlo con lagrimas en sus ojos. La fiesta inicio muy bien y pronto todos estabamos disfrutando de las anecdotas marsa Black. Los niños fueron lo primeros en irse, se fueron con mis padres a su casa, les siguieron Jared y Kim, los Cullen y asi hasta que solo quedamos Rebecca, Rachel, Paul, Embry y yo.
Estabasmos riendo de una broma de Paul cuando unos vampiros nos paralizaron totalmente. Unos de ellos Mordio a Rebecca hasta dejarla casi sin sangre, luego todos huyeron, nadie los siguio ya que estabamos mas preocupados en Rebecca.
(POV Rebecca)
Ese maldito me habia dejado sin fuerzas, sabia que moriria, no habia posibilidades de que yo sobreviviera esto. Empecea respirar con dificultad y decidi empezar a despedirme.
-Rachel, hermana, quiero que sepas que siempre te he querido mucho, quiero que le digas Billy y a Jacob que son seres maravillosos y que son la mejor familia del mundo-despues mirea Violet y Embry-Violet siento haberte tratado asi te deseo lo mejor en tu matrimonio y en tu familia-mis voz se fue apagando y mis parpados empezaron a cerrarse, el cansancio me vencio y me deje llevar por la oscuridad.
Mi madre aparecio rodeada de una luz blanca, estendio su mano hacia mi.
-Hija, es hora de que descanses, ven conmigo.
Asi lo hice fui con ella, llegue a una casita en un claro muy hermoso alli nos esperaba Nate con una gran sonrisa...
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Espero que les guste, plis comenten! Bye!
Pasen por mi otro blog www.likeismeantobe.blogspot.com

4 comentarios:

  1. 0.0
    orale
    deplano esta si no me la esperaba esta super buenisimo el cap. enserio que si eres super sigue asi publica pronto no nos dejes con la duda siiiii.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. o.O me dejaste paralizada, completamente
    pobre rebecca, pobre rachel, billy, jake, hay dios, publica pronto porfis :D
    un besito, nos vemos
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. me encanta la hstoria
    tienes mucho talento
    pobre lo que le paso a rebeca

    ResponderEliminar
  4. Oyeee siguelaa porfaa... tienes que terminarla esta demaciado buena tu historiaa!!

    ResponderEliminar