sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 22. Otra manada?

(POV Violet)

Estaba caminando por el bosque con Brooke, Dylan y Embry. De repente, Embry se puso estatico.

-Escucharon?-pregunto Embry.

Agudice mi oido y pude escuchar patas correr.

-Que es mami?-pregunto Dylan.

-No se, vamos a ver.

Corrimos siguiendo los ruidos y nos encontramos con cinco lobitos correteando por el prado. Cada uno me recordo a alguien de la manada, uno gris como Paul, dos cafes como Jared, uno rojizo como Jacob y uno negro como papá.

-Son la manada en pequeñito-dijo Dylan acariciando a uno de los lobos.

De repente una gran loba salto hacia Dylan, gracias al cielo que Embry logro detenerla antes de que matara a mi pequeño.

-Dylan, hijo, estas bien?-pregunte tomando su cara entre mis manos, obligandolo a que me mirara.

-Si mama-dijo el soltandose.

La manada llego con las chicas ya que habiamos quedado en un claro cercano pero al no encontrarnos alli nos vinieron a buscar. Mi padre salio de fase y pude ver ver que la loba que ataco tambien lo hacia.

-Mi nombre es Sam, soy el alfa de la manada Quilute-dijo mi padre dandole la mano.

-Mi nombre es Giselle, soy alfa de la manada de Canada-respondio la mujer dandole la mano.-Ellos son hijos de mi hermana-continuo señalando a los lobitos que jugaban con las chicas.

-Donde esta tu manada?-pregunte mirandola-Oh lo siento, mi nombre es Violet-continue apenada.

Ella los llamo y al prado llegaron 2 chicos y 2 chicas.

-Soy Madison, significa hija de un guerrero poderoso-dijo la chica, al contrario de Leah ella tenia piel blanca, cabello castaño y ojos verdes.

-Mi nombre es Lewis que significa guerrero, soy gemelo de Madison-al igual que la chica el era blanco de ojos verdes aunque su cabello era de un tono mas oscuro.


-Mi nombre es Adolph, significa lobo noble-dijo un chico igual a Emmet pero de ojos negros y pelo castaño.

-Y como siempre soy la ultima, mi nombre es Bluma que significa flor o floracion. Soy hermana de Adolph-dijo una niña de 7 años.

-Ella ya se transformo?-pregunte asombrada.

-Nuestra especie nace cuando la madre esta en fase, como si fueramos lobos totalmente-explico Giselle.

-Y si la chica es totalmente humana?-pregunto Leah.

-Es un parto normal pero el bebe entra en fase al primer mes de vida-respondio Giselle.

-Y tu eres hermana de Giselle, verdad?-dije mirando a Madison.

-No, su hermana fallecio hace unas semanas-dijo ella triste.

-Lo siento, he sido muy imprudente-dije apenada.

-Mira Jared, son iguales a ti-dijo Kim jugando con dos lobitos marrones.

-Parecen tus hijos-dije mirando al lobo marron que jugaba con los cachorros, este me respondio con una sonrisa lobuna antes de que uno de los lobitos se lanzara a su cabeza.

Paul y Rachel tambien jugaban con el cachorro gris, Jacob y Nessie corrian y reian con el pequeño lobo rojizo y mamá se divertia con el lobito negro.

-Creo que halllaron un hogar-dijo Giselle mirando el bonito cuadro que formaban.

-Como?

-Cuando su madre murio huyeron para encontrarla, aparentemente cada uno encontro una familia-dijo Adolph.

-Eso significa que los podemos adoptar?-pregunto Kim emocionada.

-Si-dijo Giselle sonriente.

Kim, Rachel, Nessie y mi madre abrazaron a los cachorros llenas de emocion. Por su lado Jared, Paul, Jacob y mi padre se miraban unos a otros mientras se comunicaban, aunque mi padre no estaba en fase ellos se entendian. La manada de Canada entro en fase y se marcho, dejandonos a nosotros con la custodia de los cachorros.

Llegamos a casa de mis padres y alli los cachorros salieron de fase. Los gemelos de Kim y Jared tenian el cabello castañoy la piel blanca, la niña tenia ojos azules con algo de verde y el niño tenia los ojos marrones. La hija de Rachel y Paul era una niña de cabello castaño, piel blanca, un poco sonrojada y ojos como la miel. El niño de Nessie era un niño de cabello negro, piel blanca y ojos negros. Mi nuevo hermano tenia el cabello castaño, la piel morena y los ojos achocolatados, igual a mi.

-Cuales son sus nombres?-pregunte.

-Ellos son Alexander y Vanesa-dijo Kim con orgullo.

-Ella es Daniella-dijo Paul tomando a la pequeña en brazos.

-Este hermoso niño se llama Diego-dijo Nessie sansole un beso al ni{no en brazos de Jacob, ya que por el embarazo no debia cargar cosas pesadas.

-Y tu hermosisimo hermanito se llama...-pero antes de que lo dijera mi madre lo interrumpio.

-Lucas-temino mi madre.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola! Ojala les guste el capi y espero sus comentarios. Bye!

Pd: Plis participen en el concurso. embrylove@hotmail.cl

1 comentario:

  1. ora le esto se pone cada vez mas interesante aso ya quiero leer el siguiente cap. eres una muy buena escritora sigue asi y por fis publica pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar