sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 21. Dia en familia

(POV Embry)

-Embry despierta-dijo Violet a lo lejos "Que no estaba muerta?"

-Violet estas viva-dije abrazandola.

-Claro que estoy viva, solo fue un sueño-dijo ella entre risas.

-Donde esta Brooke?-pregunte preocupado.

-Papiiiiii-grito ella encima de la cama.

-Brooke tiene algun don?-pregunto Dylan entrando a la habitacion.

-Si, ella tiene un escudo fisico-respondio Violet-Brooke usa tu poder-dijo ella mostrando un jarron.

Brooke estiro su pequeña manito y el jarron volo para finalmente caer al suelo.

-Eso prueba que tu sueño estaba equivocado, ella pudo lanzarme por la ventana, pero no te pudo haber movido de la puerta-dijo Violet cuando el jarron cayo-Embry, no se te olvida algo?-pregunto despues de unos segundos.

-No creo...Por?-pregunte.

-El dia en familia que le prometiste a Brooke-dijo ella un poco enojada.


-Lo siento, lo olvide-respondi apenado.

-No importa-dijo ella saliendo de la habitacion-Voy a prepararles el desayuno a los niños, te espero abajo-dijo dandome un beso en los labios.

(POV Violet)

El sueño de Embry habia sido muy extraño, pero yo estaba segura de que mi niña no haria eso. Y solo para prevenir dejaria de mimarla tanto.

-Hija, tomate la leche antes de que se enfrie-dije viendo como Brooke jugaba con su leche.

-Mami termine-dijo Dylan entregandome el plato limpio-ahora me voy a jugar-dijo intentando salir aunque yo lo detuve.

-Dylan, tienes que tomar sangre, sino ocurrira un accidente-dije dandole una de las botellas metalicas que contenian sangre.

-Si tu tambien tomas-respondio haciendo pucheros

-Esta bien-dije tomando una botella y vaciando su contenido en un vaso.

-Tomatelo-bebi la sangre y Dylan me imito.

-Violet ya es hora de irnos-dijo Embry entrando a la cocina.

Salimos a la playa y alla comimos ensalada que tenia preparada. Jugamos en el agua con los niños, e hicimos carreras para ver cual de los niños era mas rapido.

-Gane-dijo Brooke sacandole la lengua a Dylan.

-Nop, yo gane-contradijo Dylan.

-La levancha-dijo Brooke empezando a correr.

Dylan la siguio pero tropezaron con Seth.

-Que niña tan rapida-dijo Seth recogiendo a Brooke del suelo-y que sucia esta-continuo entre risas mientras sacudia su vestido.

-Tio Seth, ya te olvidaste de mi-dijo Dylan triste.

-Claro que no, pero tu hermana es mas fragil, tu ya eres fuerte-dijo Seth.

-Pero tambien que que me alces y que me quieras-dijo el con lagrimas en sus ojos.

Seth tomo a Dylan con su otro brazo y los abrazo.

-Dylan, yo te quiero, y tu hermana tambien, pero no me puedo partir en dos-dijo Seth serio aunque al final esbozo una sonrisa.

-Mami, teno sueño-dijo Brooke frotandose los ojos.

-Vamos a casa-dijo Embry y se fue tras unos arbustos para entrar en fase.

Antes de llegar los niños se quedaron dormidos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Siento haber tardado en publicar, es que he estado ocupada en en la escuela :S

Espero que les guste. Bye!

5 comentarios:

  1. Uff, me sacaste un gran peso de encima! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. :O
    dios, como me haces esto?
    dios crei que era verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Dios yo pense que enserio la habia asesinado o algo asi, me moria de nervios, casi me como las uñas de imaginar a violet muerta.

    publica pronto plizzzzzz

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimo menos mal que era un sueño aso sigue asi eres super

    ResponderEliminar
  5. esta super tu historia actualiza pronto...juliana

    ResponderEliminar