viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 20. Niña pesadilla

(POV Embry)

-Papá me ire a la fiesta de Alison, no me esperen-dijo Brooke desde la puerta.

Con tan solo 15 años era una verdadera pesadilla.

-A donde piensas que vas?-pregunte cerrando la puerta.

-A las fiesta, ya te lo dije-dijo como si yo fuera un retrasado.

-Y cuando fue que me pediste permiso?-pregunte enojado.

-Nunca, pero siempre me dejas hacer lo que quiero, ahora, muevete-dijo ella usando su don para apartarme.

-Brooke Angelina Call Uley! Respeta a tu padre-grito Violet desde las escaleras sentandola en el sofa por medio de el mismo don.

-Dejenme en paz, ya no soy una niña-dijo ella llendo hacia la puerta.

-Embry apartate-hice lo que dijo mi esposa y ella le prendio fuego a la puerta.

-Mamá!-grito enojada Brooke.

-Si no te retiras te encierro en tu cuarto con diez mil vampiros y lobos custodiandote-amenazo Violet con sus ojos oscurecidos de rabia.

-Obligame-reto Brooke lanzandola contra la ventana que se ropmio con el contacto de Violet.

-Violet!-grite corriendo hacia mi existencia.

-Esa niña...Ugh!

Herida, Violet corrio tras el auto de Brooke y al llegar a La Push perdio la consciencia por la perdida de sangre. La lleve a casa de Sam en donde me encontre a mi hija con sus amigas intentando partar a la manada que las contenia. Todos al verme se alarmaron, todos menos la chicas que eran unos demonios en pequeño.

-Que le paso?-pregunto Carlise que tambien impedia la salida de las chicas.

-Aggg me canse todos abran paso-dijo Brooke moviendolos de las entrada y las chicas salieron corriendo de la casa y algunos las siguieron.

Pasaron los minutos y los chicos volvireron argumentando que eran imposibles de atrabar ya que Brooke los mandaba a volar justo cuando las iban a arcanzar.

-Embry, en verdad lo siento, hice todo lo que pude, pero, perdio demasiada sangre y-Carlise no se podia expresar con claridad aunque rapido lo entendi.

-No, Violet, despierta-dije sacudiendo su cuarpoe pero de nada sirvio...

Brooke la mato...
-------------------------------------------------------------------------------
Hola! Comenten porfa, se que talvez no les guste pero en el proximo capi lo comprenderan. Bye!

4 comentarios:

  1. Wow, que niña mal aprendida y caprichosa esta Brooke. Y yo que me la imaginaba toda una señorita fina y educada, la princesita de papá.
    Me quedé media confundida con el cap. ¿Que chicas? ¿Son las hijas de los de la manda? ¿Alison quien es?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo la mato, la desentierro y la vuelvo a amatar xd, es que es una engerida ¬¬

    publica pronto porfa que me dejas intrigadisima

    ResponderEliminar
  3. como fue que esa niña tan tierna paso a ser un peligro uuuuiiii q coraje nimodo pero las chicas son bampiresas o q??
    y no creo q violet este muerta lo dudo que seme hace que regresara mejor que nunca.

    espero q brooke tenga su meresido como pudo hacerle eso a su madre.

    publica pronto no nos dejes con la duda eres super.

    sigue asi

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO ESA NIÑA ES EL DEMONIO, COMO PUDO HACERLE ESO A SU MADRE, DEBERIAN DARSELA A LOS VULTURIS DE SEGURO ENCAJARIA MUY BN CON ESOS SADICOS
    PUBLICA PRONTO POR FAVOR ME MUERO DE GANAS POR SABES QUE PASA

    ResponderEliminar