miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 18. Feliz cumpleaños Brooke

(POV Alice)

Hoy era el cumpleaños de Brooke y gracias a que sus padres tenian partes humanas crecia a ritmo normal lo cual me obligaba a hacer una fiesta de acuerdo a su edad, 1 inocente añito.

(POV Violet)

Aun recuerdo el nacimiento de Brooke, como si hubiera pasado ayer. Tambien recuerdo como metio la cara en el pastel de cumpleaños de Dylan, o cuando se escondio de Embry y él casi la busca en Canada.

-Ma-mi ya toy ista-dijo brooke en los brazos de Embry.

-Que niña tan bonita tengo-dije tomandola en brazos-recuerdas como se llama tu padre?-adoraba la manera en que lo pronunciaba.

-Sip, ze llama ebry-dijo sonriendo.

-Emmmmmmmmmbry-dijo embry prolongando la M.
-Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebry-dijo ella entre risas.
-Lo aceptare porque es tu cumplaños, enana-dijo el revolviendole el pelo.

-Manito!!-grito ella cuan Dylan aparecio en la sala con mala cara.

De repento salio corriendo corriendo al baño y lo escuche vomitar. Deje a Brooke con Embry y corri al baño para ver que le ocurria a mi niño aunque en ese momento Brooke tambien vomito "Pero ahora que les pasa?"

-Hijo Brooke y tu han tomado algo extraño en estos dias?-pregunte mientras limpiaba su ropa.

-Ayer tomamos leche de la que habia en la alacena, aun no la habias destapado-respondie tocando su barriga con cara de dolor.

-Los llevare a la casa Cullen y de paso llevare la leche para que Carlise la revise tambien-dije cargando a Dylan al auto a velocidad vampirica, mientras Embry sentaba a Brooke en su sillita.

El camino fue rapido y al llegar Carlise estaba en la sala con Esme y al vernos tan agitados y a los niños tan mal no paso inmediatamente a su despacho.

-Que comieron ayer?-pregunto mientras sentaba a Dylan en la camilla.
-Esta leche-dije sacando la leche de mi bolso.

-Edward-llamo Carlise-revisa eso encuanto yo reviso a los niños-el aludido asintió.

-Es mejor que esperen afuera-dijo Eward abriendo la puerta del desapacho indicandonos la salida.

Con un poco de tristeza deje a mis niños en el despacho y sali juento a Embry. Nada mas al salir me eche a llorar sobre su hombro de pura impotencio por no poder hacer nada para que se sintieran bien.

-Tranquila, van a estar bien-dijo Embry acariciando dulcemente mi cabello.

-Que ocurre aui?-pregunto Alice entrando por el patio trasero.

-Lo que sucedio fue que...

-Ya sabemos que fue lo que paso, por favor pasen-dijo Carlise interrumpiendo a Embry.

Pasamos al despacho y los niños estaban recostados con suero conectado a sus brazos. No aguante verlos asi y oculte mi cara en el pecho de Embry mientras el intentaba calmarme.

-Que tienen?-pregunto Embry al ver que no era capaz de hablar.

-La leche tenia un componente nocivo para la salud de los niños y esto provoco que sufrieran una intoxicacion-dijo Carlise entregandonos los analisis del producto para que los vieramos.

-Y van a estar bien?-pregunte preocupada aunque un poco mas calmada.

-Si, en la noche van a estar como si nada hubiera pasado. Su condicion vampirica los ayuda mucho, asi como a Brooke le ayuda tener una parte licantropa-dijo Carlise logrando que me calmara.

-Que bueno! Pense que tendriamos que cancelar la fiesta-dijo Alice aliviada.

-Fiesta? Alice, solo tiene un año-dijo Embry asustado.

-Pero igualmente es un cumpleaños y a todo cumpleaños se le hace fiesta-dijo Alice firme.

-Pero...-empezo Embry.

-Amor por mas que ruegues no cambiara de idea dije tomandolo del brazo para que se sentara a mi lado de una vez por todas.

Se sento resignado y al poco tiempo nos quedamos dormidos frente a las camillas de nuestros hijos.

...

-Mami!!! Despiertate!!!

-Tengo sueño-dije hundiendome mas en el pecho de Embry.

-Mami!!! Brooke se va a caer-eso fue suficiente para que me levantara y corriera a velocidad vampirica hacia la camilla de mi niña pero cuando llegue ella estaba perfectamente sentada tomando su leche.

-No me vuelvas a asustar asi Dylan-dije yo regañandolo.
-Lo siento, mami, es que tia Alice me mando despertarte a toda costa-dijo el haciendo pucheritos.

-No importa pequeño, tu madre lo comprende-dijo Embrytomandolo en brazos.

-Claro que lo comprendo-dije dandole un beso en la nariz y otro a Embry en los labios-ire a ver a Alice-dije con terror en mi voz provocando las risas de mis niños.

Cuando llegue a la habitacion de Alice estaba llena de vestidos de todos los colores y estilos existentes. Alice inmediatamente me paso a su armario y me hizo probar mas de 30 vestidos hasta que por fin encontro "el indicado" era un vestido rosa palido ajustado al busto y suelto en el resto del cuerpo que me llegaba a un palmo de la rodilla.

Cuando termino de organizarnos, Embry quedo vestido con un jean negro y una camisa blanca la cual dejaba ver parte de su pecho, Dylan estaba igual que su padre y Brooke tenia un lindo vestido amarillo con su nombre bordado en el frente.

-Estan simplemente perfectos ya pueden bajar-dijo Alice entando, ella tenia un vestido gris igual al mio solo que el suyo tenia mas escote.

Bajamos y la sala estaba llena con todas las personas que conociamos y en un rincon estaban todos su regalos. El lugar estaba decorado con tonos amarillos y blancos que hacian juego con el vestido de Brooke.
Despues de partir el pastel decidimos abrir los regalos. Embry, Dylan y yo fuimos los primeros, le regalamos un dige con la letra B hecha en plata. Los Clearwater le regalaron un tocador ajustado a su tamaño y Leah aprovecho para darle un vestido y pinzas para el pelo.
-Talvez herede las mañas de Alice. Ugh!-dijo Seth temblando dramaticamente.
Jacob le dio una moto ajustada a su tamaño pero igualmente peligrosa con una chaqueta de cuero con su nombre en rosa.
-Jacob...-dije empezando un reclamo.
-Es de baterias y no alcanza los 10 km asi que no tienes de que preocuparte-dijo el interrumpiendome.
Alice le dio mucha ropa y una peluqueria especialmente ajustada al tocador.
-Siempre te veras perfecta pequeña-dijo ella pelliscando sus mejillas.
Jasper le dio una diadema con una flor dorada y una cadena para el dige.
-Feliz cumpleaños sobrinita-dijo el colocandole la diedema.
Emmet le dio un balon de voley rosa "Tipico de Emmet".
-Seras una gran deportista-dijo el lanzandola por los aires.
-Bajame tio-decia Brooke entre risas.
Rosalie le regalo un pequeño unforme para hacer ejercicio "Emmet y ella se habran sincronizado".
-Lo que hago por mi esposo-dijo ella rodando los ojos-queria que fueras modelo, no deportista, en fin, escoge lo que quieras preciosa-dijo ella volviendo al lado de su esposo.
Carlise y Esme le regalaron un kit de enfermeria, obviamente todo de juguete, junto con un uniforme blanco.
-Talvez no sea ni modelo ni deportista, talvez sea medica-dijo Esme viendo como mi hija iraba curiosa lo que habia en la caja.
-Solo tiene un año y ya hablan de su profesion-dijo Embry sentandose en el suelo junto a Brooke-No me importa lo que seas, siepre te voy a querer-continua sentandola en su regazo.
-Embry no sigas, me vas a hacer llorar-dijo Emmet dramaticamente.
Edward, Bella y Nessie le dieron un casco para que usara en la moto que Jacob le habia dado.
-Solo por seguridad-dijo Bella poniendolo sobre la moto.
-Gracias a todos por sus regalos-dije yo mirando a todos los presentes-Brooke da las gracias a tus invitados-dije tomandola en brazos.
-Gacias ivitados-dijo ella moviendo su mano a modo de saludo.
Nos quedamos unos minutos mas hasta que Brooke y Dylan llegaron a mi lado diciendo que tenian sueño.
Llegamos a casa y mi celular sono justo antes de que tocara la almohada.
-Diga?-pregunte medio adormilada.
-Aaaaaaaaaaaaaa!-era Nessie.
-Que ocurre?-pregunte asustada y asustando a Embry.
-Estoy embarazada!-dijo ella llena de emocion.
-Porque no lo dijiste en la fiesta?-pregunte.
-Me acabo de hacer la prueba.
-Te felicito-dije emocionada-que dijo Jacob?
-Esta sentado en la cama con cara de idiota mientras mi padre le da un sermon de "es muy joven para esto"-dijo ella entre risas.
-Y tu como te salvaste?
-Mi madre le dijo que yo ya tengo la suficiente madurez para ser madre, y esta defendiendome para que mi padre no altere mis emociones ya que eso dañaria al bebé.
-Muy bien, te felicito-dije y un bostezo se escapo de mi boca.
-Bueno, te dejo dormir, adios-dijo ella cortando la llamada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola! intente hacerlo lo mas largo posible y puse ahi la mayoria de mis ideas. Espero que les guste. Porfa pasense por mi otro blog http://www.likeismeantobe.blogspot.com/
Bye!

3 comentarios:

  1. Awww, que adorable como habla Brooke.
    Me alegro que ya hayan pasado las cosas malas.

    ResponderEliminar
  2. que linda es brooke <3
    me gusto mucho el cap, te quedo de lujo, alice no cambia jajajajajaja
    que lindo que ness este embarazada.

    Bueno cuidate y espero publiques pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. :D
    uuuuuuuuuuuuiiiii siiii que lindo cap. me encanto esta padrisimo y ness sera mama que bien yeaaaaaa sigue asi eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar