lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 17. Venganza

(POV Embry)


Violet llevó a Dylan a su cuna y volvió a la sala con los Vulturi. Yo intentaba dejar de pensar en la visión de Dylan, pero me parecía imposible dejar de preguntarme: quien sería el culpable de la muerte de mi madre? Sería capaz de dejar a Violet sola y con un hijo? Podría dejarla embarazada sin saber si sobreviviría a mi venganza?



-Embry, vamos a dormir-dijo Violet bostezando.



-Y los Vulturi?-respondi aún concentrado en el suelo del porche.



-Ya se fueron-"Que? Y yo no me di cuenta?"-Si, ya se fueron, tu no te diste cuenta por estar hundido en un mar de preguntas-continuo respondiendo a mi pregunta.



Me acerque lentamente a ella y aprovechandome de su distracción la tome en brazo as y subí las escaleras con ella aún en brazos. La deposite en la cama, lo tenía planeado desde hacía mucho y este era el momento perfecto. Me arrodille frente a ella y saque la pequeña cajita de terciopelo negro.



-Hace mucho que te conosco y no solo por la imprimación digo que eres el centro de mi universo. Tu eres el sol de mis dias, la luna de mis noches. Eres mi alegria y mi tristeza, eres luz y oscuridad de mis dias, eres paz y guerra en mi corazon que lucha hasta el cansancio por sacar una sonrisa en tu rostro. Violet Joan Uley Young, quieres ser mi esposa y disfrutar de la eternidad junto a mi?



(POV Violet)

-Hace mucho que te conosco y no solo por la imprimacion digo que eres el centro de mi universo. Tu eres el sol de mis dias y la luna de mis noches. Eres mi alegria y mi tristeza, eres la luz y la oscuridad de mis dias, eres paz y guerra en mi corazon que lucha hasta el cansancio por sacar una sonrisa en tu rostro. Violet Joan Uley Young, quieres ser mi esposa y disfrutar de esta vida eterna junto a mi?-dijo Embry arrodillado frente a mi.

Las lagrimas empesaron a salir de mis ojos sin control y pude notar la tristeza y preocupación en los ojos de mi amado lobito.

-Claro que quiero ser tu esposa Embry!-grité llena de emoción lanzandome sobre el.

Los besos inocentes se fueron convirtiendo a besos llenos de pasión y en menos de nada ya estaba acostada en ropa interior con Embry encima mio. Pronto quedamos totalmente desnudos y nos fundimos en un solo ser...

1 semana después...

Desperte con una fuerte luz en mis ojos y note que Alice había entrado por la ventana provocando que la molesta luz entrara por la ventana.

-Violet! Olvidaste que hoy iriamos a probar tu vestido-"Ops!" Alice ya tenia preparado un vestido para mi desde que supo que Embry planeaba pedirme matrimonio, y el lo tenía planeado desde hacía 2 años.

-Tengo sueño Alice-dije escondiendo mi cabeza bajo las cobijas.

Alice arranco las cobijas de la cama y cuando quede descubierta emitió un grito que se pudo haber escuchado en Canadá.

-Que ocur...-preguntó Embry alarmado pero antes de terminar la frase quedó boquiabierto mirando fijamente mi vientre.

Mire en la dirección que sus ojos me daban y note que mi vientre estaba abultado tanto como si tuviera 2 meses de embarazo. Todos guardamos silencio y escuche atentamente cada sonido que me rodeaba, escuchaba el corazón de Embry y el mio, adicionalmente se escuchaba un pequeño palpitar que provenía de mi vientre.

-No puede ser...-dijo Alice.

-Estoy embarazada-dije llena de emocion.

Tome una ducha y fui a la casa Cullen con Alice, Embry, Alec, Felix y Dylan para conocer mas sobre el feto. Al entrar me encontre con Renesmee saliendo de la consulta de Carlise.

-Soy fertil-dijo por medio de su don.

-Yo tambien-dije mediante mi don.

-Como lo descubriste?-respondió de la misma manera.

-Estoy embarazada-respondí con emoción.

-Encerio? Que emoción cuando lo supiste?-dijo en voz alta saltando por el patio mientras tarareaba una cancion.

-Que ocurre Nessie?-pregunto Jacob.

-Lo que pasa es que...-antes de que continuara tape su boca y le dije mentalmente que se lo diriamos a todos en una fogata.

-Violet, por favor entra-dijo Carlise señalando la puerta que llevaba a su consulta.

Entramos y Carlise me hizo examenes rutinarios para control del embarazo.

-Los felicito, en 4 meses aproximadamente seran padres-dijo Carlise sonriendo y pasandome impresiones de los examenes que me había realizado minutos antes.
(POV Embry)

-Los felicito, en 4 meses aproximadamente serán padres-dijo Carlise sonriendo mientras le pasaba un sobre a Violet.
No deje de sonreír en todo el camino a casa, pero al momento de llegar me encontre a Jane y Heidi con mala cara.
-Embry tenemos que hablar contigo-dijo Heidi seria.
Camine atras de ellas hasta que estuvimos lo suficiente lejos como para que nadie nos escuchara.
-Que ocurre?-pregunté nervioso.
-Es sobre tu madre, descubrimos quien la mató...
---------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un capi corto pero pronto publicare una mas largo.
Comenten porfa!
Besos, Bye!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO DE VERAS ..... Y QUE BUENO QUE VIOLET ESTA EMBARAZADA , AUNQUE ME PREOCUPA QUE EMBRY SE VAYA Y LE PASE ALGO

    PORFAVOR ESCRIBE PRONTO PLIS

    ResponderEliminar
  2. es bueno me encanto espero con muchas ansias el siguient cap. enserio q esto se pone interesante con cada cap.

    publica pronto no nos dejes con las ansias

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL?¿
    OOHH!! ESTA EMBARAZADA!!!!
    OOHH ¿Y SI A EMBRY LE PASA ALGO???
    OOH BUENO OJALA PUBLIKES PRONTO!!!
    BESOS XAU

    ResponderEliminar
  4. me encanta! es genial! si embarazada!! :)
    a mi tb me preocupa que Embry se vaya y le pase algo.. ¿quien será el o la que mato a su madre?

    publica pronto plis! bss cuidate!

    ResponderEliminar