martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 17. Venganza (Parte 2)

(POV Embry)


Estaba nervioso, hoy me iria de La Push y hoy ma casaría con Violet. Había pasado un mes desde que supe que Violet estaba embarazada.

Estaba en el altar esperando a que Violet llegara a mi lado. Cuando ella llego tome su mano y la lleve al frentre del altar.

Despues de varios minutos el padre dio por finalizada la ceremonia. Nos subimos al auto y llegamos al lugar de la fiesta aunque no nos quedamos mucho tiempo ya que Violet y Dylan se sentían cansados.

Al llegar a la casa deje a Dylan en su cuna y le di un beso en la frente. Entre a mi habitación y encontre a Violet dormida aun con el vestido puesto, la arrope y le di un beso en la frente. Escribi mi depedida y la deje junto a la cama

-Te amo-susurre a su lado.

Salí por la ventana, entre en fase y corrí rumbo a mi destino, Alaska.

(POV Violet)

Desperte justo antes de que Dylan empezara a llorar, lo saque de su cuna y le di su desayuno. Fui a casa de mis padres y al llegar mi madre me abrazó fuertemente, casi como si quisiera consolarme.

-Se que te duele que se valla, pero todos estamos aqui para cuidarte, a ti y a Dylan-dijo mi madre mientras me acompañaba a la sala.

-No se de que hablas-dije confundida.

-No te duele que Embry se halla ido?-sus palabras me sorprendieron, es lo ultimo que recuerdo antes de caer en un pozo de oscuridad.

(POV Dylan)

Mi mami y mi papi se habían casado, pero mi papi se fue esa misma noche. Mi mami ha estado muy triste desde ese dia y me toca quedarme con mi abuelita mientras mi mami se recupera de su...su...depresion! Esa es la palabra!

Mi papi ya no me llama ni lo veo nunca, creo que ya no me quiere. Hace mas de 2 meses que no lo veo y me hace falta verlo, jugar con el o simplemente saber algo de el.

-Dylan! Ayudame!-gritó mi mami desde su cuarto.

Subi las escaleras a velocidad vampirica y cuando llegue vi a mi mami tirada en el piso.

-Mami que te pasa?-pregunte asustado.

-Llama a tu abuelita y dile que ya es la hora-dijo ella con cara de dolor.

Llame a mi abuelita y ella me pidió que cuidara a mi mami, me dijo que yo era el hombre de la casa y que la tenía que cuidar mucho.

-Dylan donde estas?-grito Carlise desde abajo.

-Aqui! Ayudenme!-grité con lagrimas en mis ojos. "No puedo llorar, tengo que apoyar a mi mami"

Rosalie y Alec me sacaron del cuarto y me llevaron al jardin a jugar. Jugamos por unos minutos hasta que escuche a un bebe llorar en el cuarto. Rosalie me llevo al cuarto y ahí vi a mi mami con un bultico en sus brazos. Me acerque a ella y vi a una bebe de pelo negro, ojos cafes y piel morena.

(POV Violet)

Mi bebe era tan linda...la observe unos minutos pero finalemente el cansancio me venció y quede profundamente dormida pensando en Embry y en mis niños.

(POV Embry)

-Eso te pasa por idiota perro asqueroso, tu hija acaba de nacer y tu te lo perdiste-dijo Irina mirandome con desprecio.

Entre en fase y con las pocas fuerzas que me quedaban la mete aprovechando que ningun miembro de su ejercito estaba mirando.

-Pudrete en el infierno chupasangres-dije y quemé sus restos.

Corrí en dirección a La Push y en el camino me recoste en el piso sin poder dar un solo paso mas.

-Embry?-preguntó Jacob.

-Jake tengo que verla-respondi sin fuerzas.

Jacob me ayudo a levantarme y en 3 horas llegamos a mi cabaña en el bosque. Entramos en silencio y encontramos a Sam, Emily y Nessie sentados alrededor de la camam en donde estaba Violet sentada con un bulto entre sus brazos.

Al verme el rostro de Violet se iluminó con una gran sonrisa. Me acerque a ella y vi en sus brazos a una hermosa niña de cabello negro y unos hermosos ojos color chocolate, su piel era blanca y llevaba un lindo vestido rosa.

-Brooke Angelina Call Uley te presento a tu padre-dijo Violet mientras pasaba la niña a mis brazos.

Todos los que estaban en la habitación se fueron y nos dejaron solos. Me recoste al lado de Violet y en unos minutos me quede dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------

Embry al fin ha vuelto pero ya se acabaron sus problemas? Jeje Espero que les guste el capi intentare publicar pronto. Bye!

4 comentarios:

  1. Si me gusto mucho pero checa lo del color de piel de la bebita ya que Dylan dice que es morena y Embry dice que es blanca.

    Esta buenísimo espero y publiques pronto eres genial.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. AYYY
    me encantó el cap, publica pronto que me dejas intrigada.

    Animo
    Tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO!!!!!!
    me encanto, es precioso, me alegra que aya vuelto.
    Bno espero que publiques pronto porfas
    xau bss

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyyy q lindo aunque irina tiene razon, se perdio el nacimiento de la bebe, pero por otro lado no le paso nada a embry :)

    publica pronto me encanto el capitulo

    ResponderEliminar