domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 16. Visión

(POV Violet)

Llegamos a nuestra casa y Embry dejo a Dylan en su cuna. Me cambie de ropa y me acoste con Embry a mi lado, lo notaba nervioso y no pude evitar preguntarle.

-Embry, que te sucede?-pregunte mirandolo con ojos de perrito abandonado ya que sabia que si no hacia eso jamás me lo diria.


-Sigo con la duda...Porque te fuiste?-las lagrimas escaparon de mis ojos al recordar ese sueño que vi en sus mente-Hey! Que ocurre, preciosa?-dijo secandome las lagrimas con sus labios.

-Ese dia, cuando desperte vi en tus sueños a otra chica-dije entre sollozos.

-Talvez fuera mi prima-dijo intentando recordar.

-No, ella no era-dije despues de leer su mente. Cuando apareció la imagen de la chica dije-Es ella!

-Violet, ella es mi exnovia-dijo mirandome serio-terminó conmigo hace mucho. Ella...murió.

-Lo siento...-dije verdaderamente apenada-Yo...saque conclusiones apresuradas...en verdad...-no pude terminar de hablar ya que Embry me había callado con un beso.

Leí en su mente que ella había muerto en un accidente de transito. De repente, escuche un ruido proviniente de el jardin y el olor de Seth llego hasta mi.

-Voy a hablar con el-dijo MI Embry antes de saltar por la ventana.

(POV Embry)

Escuche a Seth en el jardin y decidi salir para hablar con el.

"Seth, que ocurre?" Dije preocupado.

"Los Vulturi estan aqui, iban a venir pero Paul no los deja pasar" Dijo Seth pensando en la guardia de los Vulturi.


"No debes hablar conmigo deberias hablar con Sam" Dije refiriendome a su posicion como Alfa de la manada.

"El tampoco los quiere dejar entrar" Respondio Seth recordando la oposicion de Sam.

"Tendre que llamar a Violet"

Sali de fase y fui hacia la habitacion pero cuando entre a la habitacion la vi profundamente dormida, se le veía tan en paz que decidi dejarla e irme a intentar resolver lo de los Vulturi. Camine siguiendo el olor de los Vulturi. Llegue y vi como la manada los rodeaba sin darles oportunidades de escapatoria.

-Sam, creo que tenemos derecho a verla, es una protegida de los Vulturi-dijo Athendora-Ademas, ella esta de acuerdo con que la visitemos.

-Es cierto, Sam. Dejalos verla-dije mirando al gran lobo negro que se habia sentado sobre sus patas traseras.


Sam corrió tras unos arbustos y salió en su forma humana. Miró a los Vulturi y luego a mi.

-Si Violet esta de acuerdo yo igual-dijo mirandome-Paul dejalos pasar-dijo mirando al gran lobo gris que me miraba con recelo-Jared ya te puedes marchar-continuo mirando esta vez a el lobo color marron.

Los Vulturi pasaron a un lado de Paul y empezaron a correr en dirección a la casa.

-Embry, si algo le pasa a Violet te matare con mis propias manos-dijo Sam mirandome con rabia.

Corrí a la casa y cuando llegué Felix peleaba con Violet pero ella en vez de tener cara de preocupacion reía sin control.

-Veo que no has perdido tu don, pequeña-dijo Felix revolviendo su pelo.

Los Vulturi sonreían ampliamente, lo cual me parecía raro ya que siempre estaban serios y con cara de amargados. Dylan corría entre todos ellos riendo mientras Alec jugaba y reía con el. De un momento a otro Dylan se quedó estatico mirando al vació, depués volvió en si y comenzo a llorar.

-Dylan! Que ocurre?-preguntamos Violet y yo al unisono.

-Papi...no vayas...no me abandones...-dijo Dylan entre sollozos.

-No lo hagas Embry, se que te duele la muerte de tu madre pero porfavor no hagas nada estupido-dijo Violet.

Violet me mostro la visión de Dylan, yo me iba de La Push para vengar la muerte de mi madre y dejaba a Violet y Dylan lo unico que me parecio muy extraño fue que Violet tenía un anillo de boda y el vientre...abultado?
------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capi. Lamento tardar tanto en publicar y les prometo que la proxima vez que publique sera un capi mas largo. Besos, bye!

3 comentarios:

  1. uuuuyy esto se pone interesant deberas q si aunq me pregunto quien mato a la mama de embry y xq los vulturis no lo ayudan a ksar al asesino publica pronto enserio q si no nos dejes con la duda eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cap, esto se pone muy interesante :) quien mató a la mamá de Embry? ojala algún dia el asesino sufra las consecuencias...
    me encanta! y si! seria genial que Violet y Embry tengan un bebé!! sii!
    publica pronto plis!! me encantó! besos! publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. oooo
    ¿¿quien mata a la madre de embry????
    MMMmmmm....violet cn el vientre abultado...
    bno publika pronto plizz
    besos

    ResponderEliminar