lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 15. De regreso a casa

(POV Violet)

Empaque todo y escribi una rapida nota a Embry. Alec tomo mis maletas y corrimos al encuentro de Aro.

-Violet, veo que supiste cual era tu camino-dijo Aro con una de sus hipocritas sonrisas.


-Es cierto, creo que a sido una buena desicion-Aro sonrió ante mi respuesta.

-En primer lugar iremos al castillo y alli nos podras decir como arreglar tu habitacion-dijo una mujer de unos 28 años-Oh! Casi lo olvido, mi nombre es Sulpicia, soy la esposa de Aro-dijo mientras yo tomaba la mano que me habia ofrecido.

Corrimos hacia el castillo y al llagar Aro mando llamar a toda la guardia y cuando llegaron les ordenó presentarse.

-Soy Alec-dijo él tendiendome la mano.

-Lo se, me lo dijiste en casa-dije con una sonrisa, en su mente pensaba lo linda que yo era y la suerte que tenia de tenerme a su lado. Me sonroje al leer eso en su mente.

-Soy Jane, la gemela de Alec-dijo ella tomando mi mano.

-Soy Felix, estare encargado de entrenarte para las batallas. Y m esoty casado con Heidi.

-Soy Demetri, cuando tengas mi don te enseñare como usarlo. Estoy comprometido con Gianna.

-Soy Gianna, la novia de Demetri.-la chica me pareció una humana muy valiente, no tenía miedo de estar entre vampiros.

-Mi nombre es Heidi, yo me encargo de traer el alimento. Y como ya sabes estoy casada con Felix.

-Soy Athendora y soy la esposa de Caius.

-Mi nombre es Afton y ella es mi esposa Chelsea.

Volvi a mi habitacion y me dispuse a poner todo en su lugar, en media hora habia terminado de poner todo en su lugar y estaba pintando la pared de atras de mi cama con ayuda de Felix y Heidi. Los siguentes 5 meses me la pase entrenando y asistiendo a clases personales con Aro.

Despues de ese tiempo llegó el dia de la boda entre Demetri y Gianna. Todo salió muy bien y en unos meses Gianna quedó embarazada Demetri. Cuando Dylan nació, un extraño clan italiano quiso tomar el lugar de los Vulturi y en esa lucha Gianna y Demetri murieron. Yo he cuidado a Dylan desde entonces, es un semi-vampiro como Nessie pero crece al ritmo de un humano. Tiene un don que es ver el futuro y tiene tambien un escudo mental pero esta poco desarrollado.


-Señorita, el avión va a aterrizar porfavor enderece su silla y la de su hijo-dijo la asistente de vuelo sacandome de los recuerdos de mis ultimos 3 años como Vulturi.


Baje del avion con Dylan de la mano y al llegar a la puerta me estaban esperando mis padres, los Cullen y Rachel.

(POV Nessie)

Ya habían pasado 3 años desde que Violet se había convertido en una Vulturi. Recibi una carta suya diciendo que volvería a casa, y la estaba esperando en el aeropuerto de Port Angels junto con mi familia, Rachel, Sam y Emily.


Violet entró por la puerta y se lanzó a los brazos de sus padres pero pronto me percate de que había un niño de unos 2 años tomado de su mano.

-Hija, no sabes cuanto te extrañe-exclamo Sam aun abrazado a ella.

-Y quien es el?-preguntó Emily tomando la mano del niño.

-Es mi hijo, Dylan-dijo Violet tomando al niño en brazos.

-Como que un hijo?-pregunte tomando al niño de sus brazos y acunandolo en mi pecho.

-Gianna y Demetri se casaron, poco despues Gianna quedo embarazada de Demetri y 9 meses después nació Dylan. Dylan es un semi-vampiro que crece a ritmo humano. Gianna y Demetri fueron asesinados por un clan italiano que quería tomar el lugar de los Vulturis y yo me quede con la custodia de Dylan por peticion de Sulpicia ya que ella dice que es peligroso que viva con una madre vampireza que en cualquier momento puede perder el control y...matarlo-ya estabamos llegando a La Push cuando Violet dijo eso-Cuando le dije que volvería me pidió que viniera con Dylan para que viviera en un hambiente mas...humano-todos reimos ante lo ultimo que dijo.


-Mami, quiero ver a mi papi-dijo Dylan entre sueños.

-A que se refiere?-pregunto Rachel.

-Tuvo una vision de Embry pidiendome matrimonio y desde ahi piensa que Embry es su padre-respondio Violet.

Bajamos del auto y Dylan corrió hacia la entrada de la casa de Emily pero se cayó justo antes de llegar y Embry lo atrapo antes de que tocara el piso.

-Dylan! Estas bien?-dijo Violet preocupada.

-Violet?-pregunto Embry atontado.

Todos se lanzaron a abrazarla mientras Dylan se sentaba en la sala junto a Emily.


(POV Embry)


El auto de Sam paró enfrente a la casa como de costumbre pero nada mas al detenerse me llegó el olor de Violet. Un niño de unos 2 años corrió hacia mi pero se tropezó y logré detener su caida antes de que se estrellara contra el piso.


-Dylan! Estas bien?-Pregunto mi diosa preocupada.


-Violet?-no podia creerlo, ella había vuelto.


Todos se lanzaron a abrazarla mientras Sam descargaba lo que parecian sus maletas. Cuando se alejaron un poco me acreque lentamente y la abrace con fuerza, esperaba que me rechazara pero en vez de eso me abrazo con mas fuerza de la que esperaba. Pronto sentí que algo se aferraba a nuestras piernas.


-Dylan, recuerdas que querias conocer a tu padre-dijo Violet separandose de mi y tomando en brazos al pequeño Dylan. El niño asintió-El es tu padre, su nombre es Embry-dijo ella pasando el niño a mis brazos.


Mi cara debia ser la de el peor idiota del mundo ya que Violet le dijo a ese niño que YO era su padre asi que ella debia ser su madre "Eso significa que tenemos un hijo". Entramos a la casa y Violet nos conto su historia en el castillo mientras Emily preparaba la comida y yo sostenia a Dylan mientras dormía.


Terminamos de comer y Violet me dijo que queria ir a nuestra casa en donde sabía que Dylan tenía un cuarto ya que Alice lo tenía preparado y ahora sabía porque.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Hola! Espero que les guste, y porfavor repondan la encuesta que esta a la derecha. Intentare publicar pronto. Bye!

6 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooo me encanto es grandioso q violet y embry sean papas siiiiiiii.

    publica pronto siiiiiiiiiiii.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. wooo es genial!! si!! me encanta! publica pronto plis!! besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    que bien que violet haya vuelto^^
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. :O cmo me pirvas tanto tiempo de esto!
    esta genial!
    me encanto!
    que dindo!!
    hehe un besote grande
    publica pronto
    bye!!!

    ResponderEliminar
  5. NENA ME ENCANTA TU HISTORIA
    ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO Y BUENO
    PEDIRTE QUE PASES POR MI BLOGS

    Lizcullenstory.blogspot.com

    espero que te guste, pues estoy empezando
    asi que casi nadie lo conoce
    pero si te gusta es sufisiente para mi

    PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. DIOSSS QUE MOONO!!!!
    BUENOO GUAPISSIMA ESPERO QUE PUBLIKES PRONTO PLIZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bUENOO XAU BESOS

    ResponderEliminar