sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 14. Adios

(POV Violet)

Desperte temprano y al despertar vi en los sueños de Embry a una chica de pelo y ojos negros y de una belleza increible abrazada a su cuerpo "No puede ser, Embry me esta engañando" Me levante de la cama con lagrimas en los ojos y salí corriendo al claro que el me había mostrado un poco antes de que yo me transformara. El se levanto y me llamo pero yo lo ignore y segui corriendo lo mas rapido que pude.

Me detuve al pie de un arbol a llorar "Sera que lo de la imprimación no soporto mi transformacion, pero si Jacob se imprimó de Nessie...Porque Embry no siguio imprimado de mi? Que fue lo que hice para..."

-Violet, porque te fuiste asi?-dijo Embry sentandose a mi lado.

-Como pudiste? Que te hice para que me hicieras esto?-dije y sali corriendo al cuarto en busca de un telefono que jamas pensé necesitar.

Marque rapidamente y al segundo me contestaron.

-Diga?

-Aro creo que ya tengo la respuesta que querias...

(POV Embry)

Senti que Violet se levantaba y cuando abri los ojos ella se iba con lagrimas en los ojos. La llamé pero me ignoro y corrió aun mas rapido. No sabía a donde iba pero segui su aroma corriendo en mi forma humana. Cuando la encontre la vi llorando al pie de un arbol en el claro que yo le había mostrado poco antes de que se transformara.

-Violet, porque te fuiste asi?-pregunté sentandome a su lado.

-Como pudiste? Que te hice para que me hicieras esto?-salió corriendo y yo quería seguirla pero me quedé ahi sentado como un idiota como por 1 hora pensando en qué era lo que yo había hecho.

Camine como zombi a la casa y cuando llegué sentí el efluvio de los Vulturis. Corrí hasta nuestra habitación y lo unico que encontre fue el armario de Violet vacío y una carta sobre la cama, abrí la carta tan rapido que por poco rasgo el papel.

"Embry, te dejo por una desición que tu tenias tomada desde el principio,espero que te valla bien con ella. Despidete de todos por mi.

Adios para siempre,

Violet."

Solté el papel y sali corriendo a la casa de los Cullen para hablar con Jacob ya que Sam se había marchado a París con Emily de luna de miel minutos depués de que la fiesta terminara.

(POV Jacob)

Estaba jugando con Nessie en el río cuando Embry llegó corriendo en su forma humana.

-Que ocurre Embry ?-pregunte cuando vi su cara de dolor.

-Violet, se ha ido-dijo con la tristeza rompiendo su voz.

-Que?-dijo mi hermana Rachel que acababa de llegar en el lomo de Paul.

Los ojos de Rachel se aguaron los ojos y Paul tuvo que salir de fase para sostenerla. Nessie y Rachel empezaron a llorar de una manera muy dolorosa de escuchar que en menos de un minuto los Cullen estaban parados frente a nosotros.

-Que ocurre?-preguntó Bellla mientras sostenía a Nessie.

-Violet se fue-dijo Edward mirando a Embry.

En ese momento la pequeña Alice se quedó mirando al vacío mientras Edward la miraba horrorizado.

-Que es lo que esta viendo?-pregunto Carlise al ver la cara de su hijo.

-Ella es...una Vulturi ahora-dijo Edward provocando la sorpresa de todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Se que es un poco corto pero intentare publicar una mas largo pronto! Porfa comenten! Bye!

3 comentarios:

  1. podra ser corto pero interesante me encanta publica pronto.

    tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  2. :O dios !
    una vulturi!!!
    me encanto!!
    sube pronto porfa!
    seguidora!
    besos
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. dios miooo
    como que es una vulturiii????
    bueno linda chau bss

    ResponderEliminar