martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 13. Boda

(POV Embry)

Desde la visita de los Vulturi todos estabamos muy alerta y teníamos guardia todos los dias por parejas, Carlise estudiaba a Violet cada semana para descubrir más sobre la especie y comparaba los resultados de Nessie con los de Violet.

Hace pocas semanas descubrimos que los ojos de Violet cambian de color sin previo aviso de marrón a verde, de verde a azul, de azul a amarillo y de amarillo a marron de nuevo. Esto ocurría a cualquier momento y Carlise dijo que ocurría desde su fase de transformación ya que las diferentes veces que abría los ojos los tenía de diferentes colores. Después de investigar Carlise y Edward llegaron a la conclusión de que eso ocurría porque al ser transformada Violet tenia lentes de contacto.

En su tiempo como vampireza a logrado absorber el don de Edward, el de Alice, el de Jasper, el de Eleazar y el de Nessie. Los dones que absorbe son mucho mas poderosos cuando los usa ella que cuando los usa su portador original.
-Embry, me prometiste que te ibas a vestir rapido!-dijo Violet en la puerta de nuestra habitación vestida con un hermoso vestido amarillo mientras que yo aún estaba con la toalla atada a la cintura y seguía mirando a la ventana exactamente como ella me había dejado.
-Lo siento, es que me distraje pensando en todo lo que ha pasado en las ultimas semanas-la iba a abrazar pero ella me esquivo en un ágil movimiento.

-Vistete! Recuerda que no es una boda cualquiera-dijo haciendome un pucherito tipo Alice. "Oh! Claro, Sam y Emily se iban a casar...por fin!"-Amor, vamos tarde, vistete!-gritó ella y después cerró la puerta de un portazo que la partió por la mitad.

Esme estaba feliz de que no habiamos destruido la casa que nos construyó a Violet y a mi como le paso a todas las casas de los Cullen cuando las "estrenaron". Me vestí rapidamente y nos fuimos a la casa de Emily en donde dejaría el auto y en donde Emily se estaba preparando.

(POV Violet)
Ya ibamos con 20 minutos de retraso y Embry no salía de la habitación, solo escuchaba su respiracion y sus pensamientos, pensaba en lo que había pasado en las ultimas semanas. Cuando entré a la habitación seguía como yo lo había dejado, con una toalla en la cintura y mirando hacia la ventana. "Aveces es como un niño"

-Embry, me dijiste que te ibas a vestir rapido!-dije entrando en la habitación.
-Lo siento, me distraje pensando en lo que ha pasado en las ultimas semanas-se acreco para abrazarme pero yo lo esquive. Aun estaba mojado y no queria arruinar el hermoso vestido que Alice había hecho para mi.

-Vistete, recuerda que no es la boda de cualquiera-dije haciendo un pucherito como Alice me había enseñado-Amor, vamos tarde, vistete!-salí de la habitación furiosa y tal fue mi furia que parti la puerta en dos.

Llegamos a la casa de mis padres y cuando entre ala habitación donde mi madre se estaba preparando ya estaba casi lista "Por culpa de Embry llegué tarde"

-Violet Uley Young! Llegas extremadamente tarde! Aun no estas lista, falta tu pelo, tu maquillaje...-dijo Alice enojada.

-Alice!-gritó Rosalie-Si sigues asi todas llegaremos tarde y Sam se sentira plantado-al oir es esto mi madre grito muy bajito pero nosotras la escuchamos.

-Calma mamá, voy a llamar a Embry y le pedire que diga que tuvimos un problema con el vestido para justificar el retraso.
(POV Alice)

Tarde 10 minutos en terminar con Violet y la boda ya tenia 30 minutos de retraso. "Espero que Violet corra rapido porque mañana la matare por llegar tarde"

-Te tengo que recordar que es la mejor amiga de mi hija?-dijo Edward entrando en la habitación.
-Pues que Nessie te busque una amiga, porque Violet de esta no sale viva-dije enojada.

-Solo llego tarde...no fue su culpa Embry se retraso-justifico, a veces parece que es su hija.
-Ella pudo venir corriendo-reclame.

-Ya estan listas-Carlise se había ofreciod a llevar a Emily al altar ya que su padre y su tío habían fallecido.
-Si, vamos-dijo Emily nerviosa.

(POV Violet)

Bajé las escaleras detrás de mi madre y Carlise. La playa estaba decorada con rosas blancas y al final de un pasillo hecho con un tapete balnco había un pequeño altar en donde estaba mi padre y el maestro de ceremonias. Mi madre estaba nerviosa, lo notaba por el don de Jasper.
El maestro empezo la ceremonia pero yo solo le preste atencion cuando les tocaba dar el si. Mi padre beso a mi madre y nos fuimos a la fiesta que era en la casa Cullen. Al Llegar a la fiesta me baje del auto y me fui con Nessie a que se cambiara el vestido blanco que le Alice le había puesto para que llevara los anillos al altar por uno mas informal para que estuviera mas comoda y para que no manchara su tela blanca de pastel.
-Violet, me ayudas con el cierre del vestido?-dijo Nessie sacandome de mis pensamientos.
-Claro-la ayude y volvimos con los demás.
A las 3Am Embry y yo nos fuimos a casa. Estaba tan cansada que cuando puse la cabeza en la almohada me dormí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Siento no haber publicado pronto, estaba ocupada entregando cosas de la escuela. Espero que les guste! Besos! Bye!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO AUNQ SIENTO QUE VIOLET YA NO QUIERE A EMBRY DE LA MISMA MANERA X SU COMPORTAMINTO ADEMAS DQ TIENE EL DON DE EDWARD Y ES LEER MENT ESTO SE PONE INTERESANT XQ YANO SERA LO MISMO.
    PUBLICA PRONTO.

    POR FA PASAT X MI BLOG:

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap! es genial! espero que publiques pronto! besos! cuidate!

    ResponderEliminar