lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 12. Vulturis

(POV Carlise)

El caso de Violet era extraño...su corazón seguía latiendo y aveces abria los ojos pero inmediatamente volvia a caer inconciente. Sam dijo que para proteger a la reserva nostros la ayudariamos a adaptarse a su nueva condicion de vida. Embry se negó a esperarla en la reserva y desde hacía 2 días rondaba por la casa día y noche.

-Carlise?-Violet finalmente había despertado.

-Violet! Como te sientes?-le hice unos analisis y le iba a decir lo que hariamos para que se adaptara pero ella me preguntó algo antes de que pudiera articular palabra.

-Que soy?

-Eres una semi-vampira. No cambiaste mucho, ahora eres como un humano pero bebes sangra, eres mas rapida, mas fuerte y tus sentidos son mas agudos.



-Violet! Ya despertaste!-Embry entró a la habitación y fue directo hacia donde estaba Violet pero ella se alejo a velocidad vampirica de el-Qué ocurre?-preguntó mirandome y luego a Violet que estaba llorando.


(POV Violet)


-Violet! Ya despertaste!-Embry se acercó a mi pero el ardor en mi garganta me hizo retroceder-Qué ocurre?-preguntó mirando a Carlise y luego a mi.

Había empezado a llorar de pura rabia por no poder acercarme a el si hacerle daño. Mi corazón se partía en mil pedacitos solo de pensar en alejarme de él, involuntariamente mi cuerpo saltó hacia él y lo abracé con fuerza pero sin lastimarlo. Mi garganta ardía como si estuviera bebiendo gasolina pero lo amaba demasiado como para hacerle daño.

-Te amo, no me dejes nunca más no vuelvas a hacer una locura así-dijo Embry mirandome a los ojos.

-Lo siento, pero ahora puedo vivir eternamente con tigo. Mmmm, Embry?

-Si? Qué pasa?

-Ahora que soy un vampiro...pues...acabo de despertar y...

-Tienes sed. Lo se, pero tenía que verte. Quieres ir a cazar?-continuó sonriente mientras se asomaba por la ventana como si fuera a saltar.

-Puedo?-preunté mirando a Carlise mientras él sostenía a Alice por los hombros.

-Claro. Pero antes...Alice te compró ropa nueva y te quiere enseñar a cazar sin dañarla-dijo soltando a Alice y ella me emtió a un armario gigante con mi nombre en la puerta.

-Este es perfecto-me mostró en una mano unos pitillos negros y una camiseta rosa y en la otra mano unas converse del mismo color de la camiseta y una flor para el cabello negra.

Me vestí y con Alice salimos corriendo hacia el bosque a junto a Embry. Alice me enseñó como atacar a un animal sin rasgar mi ropa y con su ayuda logré llegar a la casa de mis padres sin un solo rasguño en mi conjunto.

Toqué la puerta pero justo cuando mi padre abrió la puerta algo me derrumbó y mi padre en tró en fase.

-Alec! Ayuda!-dijo un vampiro rubio y de ojos rojos.

Alice, mi padre y Embry cayeron al suelo y empezaron a gritar y aullar. El resto de la manda llegó pero les pasó lo mismo que al resto, finalmente, llegaron los Cullen y todos dejaron de gritar.

-Carlise, que sorpresa encontrarte por aquí-dijo un hombre de cabello negro y una sonrisa hipocrita en la cara-Eleazar, viejo amigo, como te ha ido?-preguntó mirando a un hombre que yo no conocía.

-Hola Aro, vinimos para ver como estaba Violet, queríamos ver como le había ido en su primera cacería y también invitamos a Eleazar para confirmar cualquier sospecha de don.

-Si nos permiten, queremos ser los primeros en saber cual es el don de Violet-dijo Aro ofreciendome su mano-Puedo?-preguntó mirandome, yo mire a Carlise y el asintió.

Le di la mano y el se concentró mientras cerraba los ojos.

-Eleazar, nos harías los honores?-preguntó después de unos segundos.

Eleazar me tomó la amno y cerró los ojos por unos segundos.

-Increible-dijeron edward y él al unisono.

-Cual es mi don?-pregunté ansiosa.

-Eres una esponja, eso significa que puedes absorber cualquier don que quieres tocando a esa persona. Ven, intentalo-dijo Eleazar sorprendido.

Tome su mano y me concentre en absorber su su don. Después tomé la mano de Edward "Leer mentes" dijo una vocecita en mi mente.

-Wow! tengo tu don-dije mirando a Eleazar.

-Pequeña, tenemos un propuesta que hacerte. Quieres ser una Vulturi?-preguntó Aro mirandome con una de sus hipocritas sonrisas.

-Con todo respeto Aro, no puedo aceptar tu propuesta, yo ya tengo una familia y no pienso alejarme de ella-dije abrazando a mi padre.

-Espero que no te arrepientas de tu respuesta...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo otro capi! espero que les guste! comenten porfa! Bye!

4 comentarios:

  1. la historia esta genial
    la acabo de leer y me encanta
    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. el capitulo estuvo genial
    sigue escribiendo
    lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. hola soy yously

    e leido todos los cap. y me an encantado espero con ansias los q siguen continua eres buena.

    sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. ollaaaa
    sabs me encanta tu historiaa
    yo soy kyrhaa y tambn tengoo una historia de embry y su novia, es la sobrina de Sam, pero los vulturis la obligan a convertirse y ella se va a vivir con los cullen i sera la nueva hija de rosalie y emmett
    pasate por el blog porfas:
    http://janeandembrylovestory4ever.blogspot.com/
    hehehehehehehehheh buenoo me encanta chau bss

    ResponderEliminar