lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 11. Te amo

(POV Violet)


Hace 2 años que había nacido Renesmee y hoy le iba a pedir que ella me transformara, todas las imprimaciones dejaron de envejecer menos yo y no quería ser una anciana casada con un muchacho de 20 años. Nessie y yo nos habíamos convertido en las mejores amigas, ella me contaba todo y yo a ella, aunque tuviera la apariencia de una niña de 4 años tenía la mente de una adulta.

-Hola Edward-dije entrando a la paqueña cabaña en donde vivían Bella, Edward y Nessie.

-Hola Violet-siempre que entraba a esa casa el me miraba como si fuera un bicho raro, y yo sabia porque, Bella simpre protegia mis pensamientos para que Edward no entrara en mi cabeza-Odio que Bella aga eso-dijo muy bajito pero igualmente escuche.

-Violet!-dijo Nessie corriendo hacia donde yo estaba.

-Hola pequeña. Vamos a dar un paseo?-pregunte mirando a Bella.

-Claro, pero no la traigas tarde. Y si no puedes dile a Jacob.

-Adiós, mamá. Adiós, papá.-Nessie le dio un beso a cada uno y salió hacia en mi auto.

Nos subimos al auto y yo me dirijí a unos km de La Push, donde nadie hacia guardia. Baje todo la comida que tenía en la parte de atrás y la puse sobre una manta. Comimos y hablamos de cosas sin sentido "Es hora de pedirselo".

-Nessie...

-Que ocurre?-preguntó mirandome con su carita de inocencia, había aprendido eso de Alice.

-Te tengo que pedir un favor muy importante-dije seria.

-Solo tengo 2 años no se si puede hacerte ese favor.

-Te lo voy a decir...quieroquemetransformes- dije todo a la carrerilla esperando que no me entendiese.

-Porqué?-preguntó sorprendida.

-No quiero ser una carga para Embry cuando envejezca.

-Lo haré.

-Que?

-Lo haré, aunque no estoy segura de que funcione porque mi veneno no afecta a licantropos asi que nose si afecte a humanos.

-No importa, solo intentalo.

-Ok. Quiero que cierres los ojos, después te va a doler. Mucho.

Cerré mis ojos esperando sentir los colmillos de Ness atravesandome el cuello y después ese horrible dolor. Pasaron pocos segundos antes de sentir la fría mano de Ness contra mi cuello y después, sus dientes. Tal y como ella lo había dicho sentí un dolor inmenso cuando me enterrró los colmillos pero uno mucho peor cuando sentí una especie de acido recorrer mis venas. Grité hasta que se me desgarro la garganta y luego caí en la inconciencia pero con el mismo dolor.

(POV Nessie)

Mi padre me había contado que cuando a un humano lo mordian dolía mucho y cuando Violet me lo pidió fue lo primero que me pasó por la cabeza.

-Ok. Quiero que cierres los ojos, después te va a doler. Mucho.-no estaba segura de que le pasaría a ella o a mi, posiblemente ella se transformaria en algo como yo. Y yo, a mi me matarían los Vulturis por crear a una neofita.

Me acerque a ella y palpe su cuello, después clavé mis colmillos en su cuello. Ella empezó a gritar pero yo no me separé de su lado, dejó de gritar y se quedó tumbeda en el suelo de vez en cuando convulsionaba. Yo tenía su mano izquierda entre las mías.

-Que le hiciste?!-gritó Sam con lagrimas en los ojos.

-Yo...-las palabras no salían de mi garganta "Papá, ella esta bien, solo la mordí porque ella me lo pidió. Lo siento."

-Mi hija-detrás de Sam salió Emily llorando y corrió hacia donde estaba yo, se apoyo en su pecho y todos se quedaron callados.

-Está viva-dijo mi padre claramente sorprendido.

-Nessie...Que hiciste?-preguntó mi abuelo Carlise.

-Ella la mordió...-dijo Embry mirando la marca que yo le había dejado.

-Me dijo que no quería ser una carga para ti-Embry me miró y antes de que yo parpadeara un gran lobo negro estba sobre él.

-Sam! Él no tiene la culpa, Violet lo decidió por si sola, ella va a estar bien-dijo Emily mientras sacaba a Embry de sus patas.

-Gracias...-dijo Embry mirando a Emily, pero luego su atencion se dirigió a el bolsillo de Violet-Que es eso?-Sacó el papel de el vestido que ella llevaba ese dia.

(POV Embry)

Sam se había lanzado hacia mi con la clara intencion de matarme, pero Emily me había salvado.

"Embry:
Se que no debo ser tu persona preferida en este momento, pero quiero que sepas que todo esto lo hago por el bien de tu corazón y tambien mi propio bien. Si muero, quiero confesarte algo de lo que tu talvez no estes totalmente seguro...Te amo. Jamás dudes de eso, se que si muero tu ya no me amaras de la misma manera que ahora, pero tengo la esperanza de sobrevivir y poder estar junto a ti por la eternidad.
Te amo, Violet."

Leí esa carta por lo menos mil veces antes de darme cuenta de su significado, Renesmee no lo había hecho por su propia voluntad..."Violet lo hizo por mi"

------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta otro capi! se que me estoy demorando en publicar, pero prometo que intentare publicar lo mas pronto posible...bye!

2 comentarios:

  1. me encantó, es genial!!
    cuidate! besos! publica pronto plis!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    i k le pasara a violet????
    q moonooo
    bno chau bss

    ResponderEliminar