jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 10. Renesmee

(POV Violet)

-Embry!-grité antes que el cerrara los ojos a causa del golpe-Que la hiciste?

-Violet! que ocurre?-dijo Leah entrando al claro en donde estabamos.

Cuando Leah vio a Cristian lo miro como si viera el sol por primera vez, como si solo estuviera el en el prado, como Embry me mira a mi.

-Violet?-la herida de Embry ya se había cerrado y el se estaba levantando "Que facil es para ellos sanarse..no ha pasado ni un minuto!"

-Embry! como te despertaste tan rapido?-pregunte abrazada a su pecho.

-Jaja!solo fue un golpe en la cabeza no me mordió-respondió el riendo-Y ahora me vas a decir...porque dice que es tu novio?-pregunto separandome un poco de el.

-El era mi novio en Canadá-dija rapidamente esperando que el no me oyera.

-Dejame entender tu historia...tu ex novio era un vampiro y tu actual novio es un lobo?-preguntó Quil divertido.

-Quil por lo menos yo no me enamoré de una niña de dos años-dije sacandole la lengua.

-Leah!-gritó mi padre, ella y Cristian se espabilaron y miraron a mi padre.

-Sam...es posible que yo...-dijo ella tartamudeando.

-Que es posible?-preguntó Cristian confundido.

-Leah está imprimada de Cristian-dije yo subiendome al lomo de Jared-Papá, voy a buscar a Jacob!-grité cuando empezamos a correr.

Jared corría a una velocidad increible pero en sus ojos notaba que estaba preocupado. Habíamos corrido ya por lo menos 6km antes de toparnos con un vampiro grande de ojos dorados y detrás de él a Seth y a Jacob.

-Jacob! Seth!-dije corriendo hacia los 2 lobos que estaban trás el vampiro, pero este me paro con brusquedad fracturandome la clavicula al apoyar su fría mano contra mi hombro.

Jared gruño y salió de fase para ayudarme.

-Violet...estas bien?-preguntó ayudandome a levantar.

-Porque hiciste eso?!-pregunté enojada mirando al vampiro.-ellos son mis amigos!

Jcob asintió con su cabeza lobuna y me hizo señales para que me acercara a el y asi lo hice. Con cuidado me subí a su lomo y el salió a correer hacia una casa que yo no conocíay adentro se escuchaban gritos y chillidos como si alguien se estubieera quemando o algo parecido. Entre a la casa detrás de el vampiro que me había golpeado.

-Quien es ella?-preguntó una vampireza rubia que tenía a un bebé en sus brazos. Mi instinto me dijo que debía tomar a ese bebé en brazos para protegerlo de esos vampiros. Me moví hacia ella y con mucho esfuerzo le quite a la niña de los brazos-No la toques!-gritó la vampireza enojada.

-Hola pequeña-dije acariciando la mejilla de la niña-Como te llamas?-"Renesmee" Dijo ella en mi mente.-Oh! asi que eres una vampireza-dije haciendole cosquillas-Y yo que me preocupaba por ti.

-Quien es ella? Porque sostiene a Renesmee con una sola mano? No sabes que la debes sostener con las 2 manos?-Preguntó un vampiro de unos 23 años con el pelo rubio.

-Si, lo se-dije yo entregandole la niña a otra vampireza bajita de pelo negro.-Pero él me fracturo la clavicula-Continue apuntando al vampiro que ahora estaba al lado de la rubia.

-Ven acá-dijo acrecandose a mi y empezó a examinar mi brazo.-Te lo voy a vendar y si quieres te puedes quedar a cenar con Renesmee.

-Pero...ella es un vampiro...

-No, ella tiene una parte humana y por eso come comida humana.

-La verdad si tengo hambre, pero...no quiero incomodar.

-No incomodas. ya tengo algo listo asi que puedes pasar a la cocina-dijo otra vampireza con voz maternal.

"Vamos, come conmigo. Hazme compañia" Dijo renesmee en mi mente.

-Está bien pero después volveré a La Push-dije mientras seguía a la vampireza que tenía a Renesmee.

-Quiero ver lo que mató a Bella-dijo Jacob enojado.

Cuando vió a Renesmee puso la misma cara que Leah cuando vió a Cristian. Jacob se había imprimado de Renesmee.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta otro capi! se que es corto pero se los compensare! plis comenten y recomienden! bye!

2 comentarios:

  1. me encanto!! sigue asi es genial :)
    publica pronto pliss! besos, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me encanta sigue
    asi eres genial

    ResponderEliminar