jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 9. Cristian

(POV Embry)


Hoy iba a pasar todo el día con Violet ya que Emily y Sam saldrían porque la madre de Sam había muerto. Yo ya tenía todo listo para que ella pasara el mejor dia de su vida. Primero la iba a llevar a Violet a dar un paseo en mi lomo y la llevaría al claro que tenia preparado para que comieramos, finalmente la llevaria a la playa para ver el crepusculo.

-Violet despierta-dije sacudiendola suevemente en su cama.

-Embry que haces aqui?-pregunto abrazandome.

-Tu abuela murio, y tus padres la fueron a ver...

-Yo nunca vi a mi abuela-dijo recostandose en mi pecho.

-Porque?-pregunté mirandola.

-Cuando yo era bebé me dijo que yo era una desepcion para esta familia porque yo no naci licantropa-dijo mientras unas lagrimas se escapaban por sus ojos.


-No llores-dije abrazandola-yo no conoci a mi padre y estoy bien-dije sonriendo.

-Como que no conociste a tu padre?-pregunto confundida.

-Pues, se cree que soy medio hermano de Quil o...de tu padre-dije-pero no creo que la licantropia me dejara enamorarme de mi sobrina-continue al ver su cara de horror.

-Me voy a bañar-dijo levantandose de la cama.

-Ok, te espero abajo.

Bajé al salon y decidí prepararle algo de desayunar a Violet. Se demoró bastante pero finalmente bajó al salon con una mini rosada, una camiseta sin mangas negra y unos zapatos altos rosas tambien.

-Embry terminé mi desayuno-dijo ella pasando su mano frente a mi cara "Tanto tiempo paso"


-B-bien. Q-quieres caminar a-al b-bos-bosque-"Oh rayos! tengo que dejar de mirar sus peirnas"


-Claro-dijo sonriente tomandome de la mano y dirijiendose al bosque.

Llevabamos ya bastante camino cuando ella se paro en seco mirando al frente, y el olor a vampiro me dio en toda la cara.


-Violet? Eres tu?-preugnto oel vampiro acercandose a ella.

-C-Cristian?-pregunto soltandose de mi mano.


-Violet! Si eres tu!-dijo el desconocido abrazandola ocasionando mi transformacion.

-Embry!-gritó Violet enojada-Él no me hara daño!


-Claro que no la lastimaria! Soy su novio!-"su novio? pero yo no era su novio?"

-Ten estos pantalones-dijo ella pasandome unos jeans rasgados-sabía que los ibas a necesitar-agregó rodando los ojos.


Asentí con la cabeza y tome los pantalones en mi boca, cambié de fase y me los puse.

-Violet me tienes que explicar algo?-pregunto el chupasangres enojado.


-Es que...-dijo ella dudando.

-Estoy imprimado de ella-dije yo abrazandola por la cintura.

-Tu y el son novios?-preguntó el vampiro mas que enojado.

-Tu no me dijiste que eras un vampiro-dijo ella ofendida.

-Te iba a tranformar para despues decirtelo-gritó el a punto de golpearla pero antes de que la tocara yo la empuje al suelo y recibí un fuerte golpe en la cabeza.

-Embry!-fue lo unico que alcance a oir antes de caer incinsciente...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon...estuve muy ocupada ultimamente pero prometo publicar mas seguido! comenten plis! bye!

1 comentario:

  1. woo me encanto el cap!!¿que pasará? mme dejaste con una intriga!! plis publica pronto!!
    besos, cuidate!

    ResponderEliminar