martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 8. Toda una princesa

Llegamos a Port Angeles y mi mamá me hizo probar miles de vestidos de todos los colores y estilos hasta que encontro el "vestido perfecto", era azul con la tipica falda de princesa y unos zapatos altos de color azul y una corona de flores hecha en plata. Después mi mamá hizo que Seth se probara alrededor de 20 trajes hasta que se decidió por uno"Al menos no fui la unica que sufrió"

-Emily ya es suficiente de compras por hoy, has comprado ya todo lo de la fiesta?-preguntó Seth detrás de la pantalla de bolsas que lo cubría.

-Solo falta una cosa...-dijo tratando de recordar-faltan los zapatos de los chicos.

Nos jaló a los 2 y hizo que Seth se probara 12 pares de zapatos antes de encontar el par "perfecto". Subimos las cosas al coche y casi no pudimos entrar nosotros y cuando llegamos a la casa toda la manada estaba ahí y Kim tambien estaba.

-Violet!-gritaron todos y se abalanzaron sobre mi.

-Auch! sin ofender pero pesan-dije tratando de quitarmelos de encima.

-Lo siento-dijeron todos y Embry me ayudó a levantar.

-Ushhh! me dejaron toda llena de barro, es mi vestido favorito-dije sacudiendo mi ropa-. Pero no importa los extrañé mucho-dije abrazando a Embry.

-A todos o a tu querido noviecito-dijo un chico al que no conocía.

-Disculpa pero...quien eres?-dije tratando de sonar amable.

-Soy el nuevo miembro de la manda, Quil-respondió dandome la mano-Y tu debes ser la futura Alfa.

-No, no soy licantropo. Soy 100% humana-dije sonriente.

-Pero porqué? no eres la hija de Sam?

-Violet es mi sobrina. Unos vampiros mataron a su familia asi que yo la adopté-recordar mi pasado hizo que me faltara el aire y me viera obligada a sentarme en el sofá-Lo siento Violet, yo no quería recordartelo-dijo mi padre sentandose a mi lado.

-No importa, me vengaré-dije con una sonrisa en mi rostro-Mamá...

-Que va a hacer?-preguntó Jacob preocupado, él me conocía muy bien y sabía cuando debían asustarse conmigo.

-Qué ocurre Violet?-preguntó mi madre entrando en la sala con Seth.

-No crees que sería bueno que los chicos se probaran sus trajes?-dije sonriendo al ver la cara de todos.

-Esa es una gran idea. Chicos vengan todos conmigo, menos tú, Seth.

Todos me fulminaron con la mirada y se fueron detrás de mi madre mientras que Seth se sentaba al lado mío.

-Porqué les hiciste eso?-preguntó Kim sentandose a mi otro lado.

-Por ensuciar mi ropa-dije mirandola-Siento haberle hecho eso a Jared pero...

-Tranquila, se lo merecía-respondió ella sonriente.

-Que te hizo?-pregunté preocupada.

-Dejó que mi hermanita se enfermara por mojarse en la playa.

-Y tu hermanita está bien?

-Si, le dimos una medicina y ya está mucho mejor.


-Miren como quedaron-chilló mi madre apuntando a la manada, todos vestidos muy elegantes y Leah tenía un vestido rojo de tirantes con unos zapatos altos.


-Hermanita estás preciosa-dijo Seth mirando a Leah.

-Claro-dijo Leah enfadada-Al menos tus comentarios son mas inteligentes que los de los pinguinos aquí a mi lado-dijo mirando a la manada de lobos que parecía mas de pinguinos vestidos así.

-Leah, cualquiera hace comenterios más inteligentes-dije intentando animarla y lo conseguí, por primera vez vi una sonrisa atravesar su cara y todos se impresionaron al verla sonreir-Dejen de mirarla así, ella no es tan amargada como creen-dije enojada.

-Leah sonríe?-preguntó Jared ganandose una colleja de mi parte.

-Claro que sonríe, todas las mujeres sonreimos.

-Lo siento-dijeron todos-Ya nos podemos quitar los trajes de pinguinos?-preguntaron con cara de suplica.


-No son trajes de pinguinos-dijo mi madre enfadada-Si, ya se los pueden quitar.



(POV Embry)

-Que tu novia no vuelva a hacer eso-dijo Jared poniendo mala cara.

-Mi hija lo hizo por mi culpa-dijo Sam defendiendo a Violet-ademas, Emily haría que nos probaramos.

-Pueden dejar de quejarse?-dije enfadado-Esto es para la fiesta de Violet, y si ella nos quiere disfrazados de pinguinos asi nos vamos a vestir.

-Ella no los quiere vestidos de pinguinos, no quiere esta fiesta-dijo Sam guardando los trajes en un armario.

-Entonces...-pregunté.

-Emily quiere hacerle la fiesta.

-Es una tradición-dijo Emily enfadada con el vestido de Leah en una mano.

1 semana después...

(POV Violet)

Hoy era el día de mi fiesta y yo ya había invitado a todos mis amigos del instituto, aunque yo no quisiera la fiesta tenía que invitar a mis amigos o sino no me lo perdonarían.

-Violet despierta!-gritó mi mamá saltando en mi cama-Vamos a prepararte, la fiesta es en 6 horas!-"Oh! 6 horas no es suficiente para quedar perfecta"

Me levanté y me metí en la ducha, cuando salí mi mamá tenía todo un salón de belleza preparado para mi. Me maquilló y me puso el vestido para después peinarme. Cuando llegamos a la playa estaba toda decorada de color azul.

-Terminé!-dijo mi mamá triunfante.-Toda una princesa.

. . .

-Estás preciosa-susurró mi padre cuando empezamos a bailar.

Baile con cada chico que estaba en la fiesta y Embry me dio el regalo de cumpleaños que me debía. Al final de la fiesta terminé dormida en el regazo de Embry y él tuvo que llevarme a casa con mi madre.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta otro capi. espero que les guste. comenten porfa! la proxima publicacion sera con fotos de el vestido de Violet.

1 comentario:

  1. wooo me encantó!! es perfecto! escribes super bien, me encanta tu historia!!
    publica pronto plis!!!

    besos! cuidate!

    ResponderEliminar