viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 7.Volviendo a la rutina

(POV Violet)

11 meses...11meses sin verlo...sin ver a mi Embry. Seth y yo logramos salir 1 vez para visitarlo, pero nos pillaron y ya no podiamos salir sin un adulto que nos vigilara. Y había entrado al instituto, pero no al que yo quería me habían matriculado en el instituto de Forks para que yo no corriera paligro.

Ahora que mi mamá tenía dinero estaba buscando un lugar donde vivir en Vancouver, muy lejos de La Push. En esta casa estaba compartiendo habitación con Seth porque mi madre quería que Leah la perdonara y la quería ayudar a sobrellevar major la muerte de Harry, los hermanos habían desparecido dejandonos a todos los de la casa preocupados y cuando volvieron parecía que se habían ausentado un par de años. Me parecía genial que ahora se llevaran mejor pero odiaba vivir con Seth, él roncaba y no le importaba pasearse por toda la habitáción en ropa interior "Mi vida todavía puede ser peor?"

-Hija, tengo buenas noticias!-dijo mi madre saltando por toda la sala-encontré una casa!-"parece que si puede ser peor.."

-Esa noticia es buena para ti o para mi?-pregunté enojada.

-Se supone que para ti-dijo quitando la sonrisa de su rostro-vas a dejar de compartir habitación con Seth.

-Prefiero vivir con Seth el resto de mi triste vida a alejarme de La Push!-grité subiendo a mi habitación.

Cuando entré Seth estaba recostado en su cama con los ojos cerrados y medio desnudo "Como odio que aga eso", yo me tumbé en la mía y empecé a sollozar ruidosamente, él se levantó y me tomó en brazos como si yo fuera una pluma y lo que mas me impresionó fue la temperatura de su cuerpo. Ingoré esos detalles y lloré ruidosamente contra su pecho.

-Qué te pasa Violet?-dijo él sentandose en mi cama de nuevo.

-Mi...mamá...quiere...que...nos ...vayamos-dije entre sollozos.

-Porqué?

Ahí caí en cuenta en unas cosas que me contó mi padre la vez que me contó sobre licantropos, "El calor, la fuerza, el crecimiento..."

-Seth!-dije levantando mi cabeza-eres un licantropo!

-Cómo lo supiste?-preguntó sonriendo.

-Tienes las mismas caracteristicas que el resto de la manada...Leah también?-la lucesita se me había prendido y tenía que aprovechar mi momento de inteligencia y deducción.

-Sí.

-Pero ella odia a mi padre.

-No lo odia, todavía lo quiere-dijo acostandose en mi cama con las manos en la cabeza.

-Lo se, es dificil olvidar a tu primer amor-dije yo apoyandome en su pecho desnudo.

-Hablas de Embry, no?-dijo acariciando mi pelo, en estos meses él se había convertido en mi mejor amigo y mi confidente.

-Si, lo voy a etrañar demasiado-empecé a llorar como si no hubiera mañana.

-Tranquila, tú no te vas a ir.

-Como...lo...sabes?-de repente se oyó un golpe como si alguien se hubiera caído.

-Emily!-gritó Sue en el piso de abajo, inmediatamente Seth me cogió en brazos y bajó las escaleras de un solo salto.

Llegamos a la sala y ví a mi madre en el sofá inconsiente. Seth la llevó a su cama y ahí se quedó inconsiente por al menso 6 horas.

-Violet?-preguntó ella sentandose en la cama-Qué hago aquí?


-Me recuerdas?-pregunté sentandome a su lado.

-Por supuesto. Porqué no te recordaría?-"no recuerda lo de la amnesia"

-Te lo resumo, te dio amnesia y olvidaste toda tu vida. Cuando te contamos sobre la existencia de licantropos decidiste alejarme de ese peligro y te viniste a vivir aquí, desde ese día tu duermes con Leah y yo con Seth. Ah! casi lo olvido, ahora tienes una propiedad en Vancouver.

-Porqué?

-Te querías mudar lejos de aquí...

-Y tu padre?

-No lo veo desde hace 11 meses...

-Porqué?-preguntó preocupada.

-Tú no me dejas ver a nadie de la manada, solo veo a Seth y Leah por que vivimos con ellos.

-Ellos se transformaron?

-Si, después de que Harry murió.

-No puede ser, cuanto tiempo dormí?

-6 horas.

-Todo eso paso en 6 horas?

-No, eso pasó en 11 meses.

-Hija, tenemos que irnos a nuestra casa.

-No sabes cuanto esperé que dijeras eso-dije abrazandola.

-Tranquila Violet, todo va a volver a la normalidad.

-Ya se van?-preguntó triste Seth.

-Si, pero tú y Violet van a ir juntos al instituto-dijo mi madre sacando una maleta de debajo de la cama.

Terminamos de empacar, nos despedimos y Seth no ayudo a meter las maletas en el auto de Leah.

-Señoritas-dijo Seth abriendo la puerta trasera del coche.

-Gracias-dijimos mi madre y yo subiendo al auto.

Seth se subió en el asiento del conductor y arrancó el coche.

-Violet!-chilló mi madre haciendo que Seth pegará un frenazo que hizo que me golpera con el asiento de adelante.

-Auch! Qué sucede?

-Recorde algo...

-De la amnesia?

-No. Algo más importante.

-Qué es más importante que recordar como arruinaste mi vida?-pregunté enojada.

-Lo siento. Pero recordé que tu cumpleaños es en un mes, no?

-Si.

-Pues...estaba pensando que...

-Que...-dije ayudandola a continuar.

-Toda niña a la edad de 15 años...-"Ay no! quiere hacerme una fiesta...con un vestido pomposo, y un baile...NO!"

-No!-la interrumpí-no quiero una fiesta!

-Hija, es una tradición. Leah también lo hizo.

-Jajaja! esa fue la fiesta más ridicula a la que he ido en mi vida-dijo Seth riendo a carcajadas.

-Quieres que tenga una fiesta después de eso?-dije mirando a mi madre con rabia.

-La tuya será mejor...la voy a organizar para que te veas como una princesa-dijo ella emocionada

-Mamá! Soy hija de un licantropo, no una princesa.

-Pero yo lograré que eso sea un detalle menor! Y serás un princesita salida de un cuento de hadas.

-Señorita. Princesa. ya llegamos-dijo Seth aguantando la risa sin mucho exito.

-Gracias por el apoyo Seth-dije yo fulminandolo con la mirada.

-Violet!-dijo mi padre lanzandome por los aires.

-Jajaja! Papá! Dejame!-dije riendome.

-Sam...-dijo mi madre cuando mi papá me dejo en el suelo.

-Emily...no sabes cuanto te extrañé-dijo él abrazandola y ella empezó a llorar-Porqué lloras?

-Yo...lo siento-dijo mi madre entre sollozos.

-No importa, lo unico que importa es que ya están de vuelta y con el pequeño Seth.

-No soy tan pequeño-dijo Seth poniendose a mi lado y él ya me llevaba muchos centimetros en altura.

-Eres el más pequeño de la manada-dijo mi padre alzando los hombros.

-Parecen niños pequeños-dije entrando a la casa.

-Sam, tengo buenas noticias!-chilló mi madre saltando por toda la sala.

-No! Papá ayudame-grité asustada ocultandome detrás de él.

-Violet ni siquiera sabes que va a decir-dijo mi papá empujandome hacia adelante.

-Si sé que va a decir...quiere hacerme una fiesta tipica de 15 años-dije poniendo cara de terror.

-Hija no es tan malo. Y vas a tener la fiesta!-cuando Emily se enojaba daba mucho miedo, incluso mi padre se asustaba-Ahora mismo vienes conmigo a hacer las compras, y tú Seth nos vas a acompañar-dijo ella jalandome hacia el coche.

-Porqué yo? porqué no va Sam?-preguntó Seth empujando a Sam hacia la puerta.

-Tengo que resolver asuntos de la manada-dijo Sam intentando zafrase del problema.

-Volviendo a la rutina...-dije recostandome en el asiento del coche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está otro capi! voy a intentar publicar pronto pero no estoy segura...bye!

2 comentarios:

  1. me encanto el Capi! de verdad eres genial! escribes super bien! sigue asi! publica pronto! cuidate! besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooo esta buenisimo jajaja me facina Seth.... publica pronto xfis..... y pasa x mi blog si no es mucha molestia... y disculpa jajaj.

    ATT: Saith…Xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar