jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 6. Amnesia

(POV Violet)

Había pasado unos días en reposo en el hospital antes de que me dieran de alta, pero seguí ahí ya que mi mamá seguía en estado de coma. No quería salir ni a comer porque quería a estar ahí cuando ella despertara. Mi papá quería ahí siempre, pero tenía que vigilar a Jacob para que no le contara nada a su amiga Bella y por eso lo mantiene vigilado, si no es conmigo en el hospital, es con él haciendo guardia, solamente lo deja solo en las noches. Hoy mi papá tuvo que ir a vigilar porque Jared sintió el efluvio de los vampiros que escaparon y los fueron a buscar mientras Jacob y Embry se quedaban conmigo.

-Violet-dijo Jacob sacandome de mis pensamientos.

-Qué pasa?-pregunté sentandome a su lado.


-Te quería preguntar algo...-dijo como dudando si continuar o no.

-Pregunta lo que quieras-le respondí sonriente.

-Es que...pues...tu tío...perdón, papá...me parece injusto...su...regla...y...yo...pues...-no paraba de balbucear y yo ya me estaba hartando.

-Dejame ver si te entiendo-lo interrumpí-crees que mi papá es muy injusto porque no te deja contarle el secreto a tu amiga Bella, no cierto?-el quedo con cara de idiota, pero no era mi culpa que fuera tan obvio.

-Si. Ya la lastime el día que me visitó para ver si yo estaba bien, y ahora no me puedo disculpar porque no le puedo decir que me pasó-"él de verdad tiene que decirle, pero como?"

-Creo que se me ocurrió una idea...-dije yo con una sonrisa malvada "Voy a desobedecer a mi padre...pero Jacob tiene que decirle de alguna forma"-mi papá te deja solo en la noche, cierto?-asintió-en ese momento vas a ir a su casa y le darás pista de que es lo que eres, le has contado las leyendas Quileutes?-volvió a asentir-dile que la recuerde y asi de comprenderá, si ella es lista lo va a descubrir por si misma-casi nunca se me ocurrían cosas tan inteligentes, él debía aprovecharlo.

-Segura que tienes 14?-pregunto en tono de broma.

-Si, recuerdas que todos me dieron algo?todos menos Embry...-lo ultimo lo dije en un susurro.

-Y Embry no te dió nada? tipico de mi amigo...

-Qué es tipico de mi?-preguntó Embry entrando en la habitación.

-No le regalaste nada a tu novia el día de su cumpleaños-dijo Jacob serio pero aguantando la risa al ver la cara de horror de Embry.

-Violet...perdón...yo sabía...pero dadas las circunstancias...-"Él lo sabía...todos me felicitaron menos él...todos me dieron regalos menos él...debe tener alguna razón para olvidar mi cumpleaños"


-Tranquilo, todos olvidamos algo siempre.-dije con una sonrisa forzada.


-No fui el unico que lo olvido, verdad?


-Eres mi mejor amigo asi que no te mentiré...todos lo recordaron y todos le dieron regalo-dijo Jacob al ver que yo ya no quería hablar.

-Todos?-si no se tratara de mi yo me habría reído de la cara que puso-Lo siento Violet-dijo acercandose a mi.

Cuando me iba a abrazar mi mamá se empezó a mover en la cama y después abrió los ojos.

-Mamá!-dije corriendo a donde estaba.

-Mamá? Yo soy tu mamá?-preguntó mi madre mirandome extrañada.

-No te acuerdas de mi?-dijo empezando a llorar.


-No llores, nena. Tú me vas a ayudar a recordar.-dijo acariciando mi mejilla.


-Antes que nada te tengo que contar una cosa super importante-dije seria.



-Pero después, ahora no estoy en condiciones de recordar. Cuando lleguemos a casa, si?-"Es cierto, no esta en condiciones de escuchar historias de terrror"



-Está bien, voy a llamar a mi papá-dije emocionada.

Cuando salí de la habitación el doctor entró para revisarla y ver si se le podía dar de alta, yo fui a la sala de espera y justo en ese momento mi papá entraba con Jared y Paul y yo no pude evitar que una gran gransonrisa llenara mi rostro.

-Hola pequeña-dijo mi padre revolviendome el pelo-por qué tan sonriente?

-Mi mamá despertó-dije abrazandolo con fuerza.

-Encerio??-dijo incredulo.

-Jamás te mentiria con algo tan serio-dije mirandolo seria-pero...hay un pequeñisisisismo problema.

-Qué pasa?-preguntó preocupado tomandome por los hombros.

-Ella...tiene...am...am...-no dejaba de tartamudear "Qué pasa si le digo y le da un infarto? o se desmaya? Violet! Es un locantropo el aguanta esto, no?"

-Am...Qué tiene?!-preguntó desesperado.

-Los familiares de Emily Young-llamó la enfermera "Uf, me salvé"

-Aquí estamos-dijo mi papá camindo hacia la enfermera.

-Como ya deben saber ella despertó, pero, tiene sintomas de amnesia temporal.

-Ella no recuerda nada?-preguntó mi padre dolido y yo sabía que era lo que le dolía.

-Lo unico que sabe hasta ahora es su nombre y que ella es su hija-dijo señalandome.

-No hay ninguna forma de hacerla recordar?-preguntó mi padre.

-El doctor dice que ella puede recordar de la misma manera que olvidó, golpeandose la cabeza-"Yo puedo hacer que eso pase..."-Pero eso es muy riesgoso, puede que después de eso le quede algun tumor en la cabeza y eso seria muy peligroso para ella-"Eso daña mi plan"

-No importa, nosotros nos encargaremos de que recuerde toda su vida-dijo mi padre muy seguro de si mismo.

Pasaron 2 días antes de que mi madre saliera del hospital, ya faltaba poco para llegar a casa y allá le contariamos toda la verdad sobre licantropos y vampiros. Yo iba en el asiento delantero mientras Embry manejaba y mi padre le contaba las leyendas a Emily sin decirle todavía que eran reales.

-Ya llegamos-dijo Embry frenando adelante de nuestra casa-Adiós amor-dijo dandome un beso.

-Adiós-respondí entrando a la casa.

-Emily por favor sientate-dijo Sam serio-Antes de contarte detalles de tu vida antes de que yo te conociera, te contaré un secreto que tiene que ver con por qué tienes esas cicatrices. Recuerdas las leyendas que te conté en el auto?-ella asintió-son...reales. Yo soy un licantropo. Embry, Paul, Jared y Jacob son licantropos.

-Como que reales?-preguntó incredula-Como logramos estar vivas rodeadas de mounstros?-preguntó mirandome a mi.

-No mamá ellos nunca nos harían daño-abrazando a Sam.

-Violet, sueltalo-dijo jalandome para soltarlo-Se que es apresurado...pero...yatome una desición...nos vamos-sentenció finalmente.

-No, yo no me quiero ir-dije llorando y después me oculté detrás de mi papá para que ella no me llevara lejos de mi Embry.

-No te puedes ir, el unico pariente que tienes es tu tío Harry y el vive aquí en La Push.

-No importa, viviré con él y después me voy a comprar una casa lejos de aquí para vivir con Violet en paz. Violet haz tus maletas-"NO! ella no me va a sacar de este lugar"

-No!-grité y salí corriendo hacia el bosque ignorando los gritos que me llamaban.

Corrí y corrí sin importarme adonde. Después de mucho tiempo estaba agotada y decidí sentarme en la rama de un arbol. "Porqué mi mamá no puede entender que ellos no son malos, ellos jamás nos harían daño se saben controlar...además ella estaba comprometida con un licantropo y lo sabía, ni siquiera le importaba casarse con él, ella lo ama...como yo amo a Embry, ella no debería tener miedo...porlo menos la primera vez que le dijeron no tuvo miedo y perdonó a mi papá por herirla..." Estaba metida en mis pensamientos hasta que un ruido en el bosque me alertó que alguien se acercaba, no me quede a esperar para saber quien era, me levante y salí corriendo en dirección opuesta al ruido pero antes de que lograra tomar algo de velocidad unos fuertes brazos me sujetaron.

-Calmate Violet, soy yo-me tranquilice al oír a Paul y me relajé-Qué haces en medio del bosque sola?

-Emily quiere que vayamos a vivir con Harry y cuando consiga dinero nos iremos lejos de La Push-respondí llorando abrazada a él.

-Tú no te puedes ir-dijo...llorando?

-Por...que...lloras-dije yo entre sollozos.

-Estaba en guardia con Embry y se me pegó su amor-hizo una mueca logrando sacarme una sonrisa-Todos te vamos a extrañar...espera, Sam tambien se va?

-No, Emily tiene miedo de uqe la manada me lastime y por eso se quiere alejar de aquí.

-Nadie te lastimaría, todos nos sabemos controlar...no les pasaría nada.

-Lo se.

-Tienes que volver a casa-dijo soltandome-espera aquí.

Se fue tras unos arbustos y cuando volvió estaba en su forma lupina. Hizo un gesto para que subiera a su lomo y asi lo hice, en unos pocos minutos ya estabamos en casa y mi madre tenía las maletas en la puerta y las subían al auto se Harry con ayuda de Sue, Leah y Seth.

-Hija sube al auto-me dijo mi madre abriendo la puerta.

-No.

-Porfavor, tu sabes que volveras al menos una vez a la semana con mi ayuda-susurró Seth en mi oído.

-Está bien-dije sonriente.

-No se como lo logras Seth-dijo mi madre abrazandolo.

El camino a la casa de Harry se me hizo largo ya que no deje de pensar en que no me pude despedir de Embry y mi mamá no me dejaria verlo, pero con ayuda de Seth...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está otro capi, un poco trizte pero va a mejorar...o no? comenten porfa! bye!

2 comentarios:

  1. me encanto! la verdad es que si es un poco triste..pero todo pasa no? de verdad tu historia es genial, la voy a recomendar en el proximo capitulo de mi blog, besos cuidate!

    pd: pasate por mis blogs!

    http://resnesmeecullenswan.vlogspot.com/
    http://renesmeeyjake.blogspot.com/
    http://renesmeeyjake-2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa! acabo de leerme tu historia y wow me encanto, te anotaste otra seguidora

    publica pronto

    besos

    ResponderEliminar