martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo 5. Busqueda

El olor de vampiro.


-Miren lo que trajo el viento-dijo la vampiresa mirandonos con una sonrisa malevola.


-Deben venir por Violet-añadió otro vampiro detrás de ella-pero creo que ya es tarde-lo unico que recibian como respuesta eran gruñidos de nuestra parte.


"Sam, encontramos a unos vampiros que saben donde está Violet"dije esperando que llegaran para poder sacarles información.


"Ya vamos para allá"respondieron todos.


Tardaron unos pocos minutos en llegar y cuando lleharon ya estabamos rodeados de vampiros de ojos rojos listos para atacar y nosotros nos pusimos en posición de ataque.


-No nos pueden lastimar, a menos de que quieran que Violet muera-dijo la que parecía jefe de todos.


"Sobre mi cadaver sanguijuela asquerosa"gruño Sam.


-Les tenemos un trato, si ustedes salen de fase y vienen con nosotros no lastimamos a Violet. Si no lo hacen, pues, la matamos.


"Sam, no creo que digan la verdad"dijo Jared.


"Yo tampoco"respondimos todos.


"Pero es nuestra unica opción, si no vamos con ellos van a matar a mi hija. Por eso solo quiero ir yo"


"No! Yo voy contigo"dijimos Paul y yo al mismo tiempo.


"Todos vamos, pero si muero, porfavor diganle a Kim que la amo"dijo Jared.


"Tú no puedes ir Jared tienes que proteger a Kim, ellos pueden ir por ella"dije preocupado por mi amigo.


En medio de esa discusión llegó otro vampiro y le susurró algo al la vampiresa que nos amenazó tan bajo que no logramos escuchar, pero supimos que no era bueno al ver la sonrisa de ella.


-Muy bien, asi se hace mas divertido-dijo una niña de unos 14 años saltando y aplaudiendo.


-Ya tengo algo más para convencerlos-dijo la jefe de todos ellos-unos amigos le llevaron visitas a Violet-continuó con una sonrisa burlona en la cara-una tal Emily y otra chica llamada...


"Que no sea Kim, que no sea Kim, que no sea Kim..."se repetía una y otra vez Jared.


-Yo se, yo se!-gritó entusiasmada la más pequeña de ellos-Se llama Kim!-continuó dando saltitos.


"No! No,no, no!"gritaba Jared en su mente.


"No! Las 2 mujeres que más quiero en el mundo, ahora me las van a pagar"dijo Sam más enfurecido de lo que nunca nadie lo había visto.


Sam se lanzó sobre la vampiresa pero se detuvo en secó cuando ella puso a una inconsiente Violet frente a sus pies, estaba sangrando y tenía toda la cara mojada de lo que parecían lagrimas.


-Pobre Violet, su sangre se ve tan apetitosa, pero mi padre tiene mejores planes para ella. Pero lo que me da mas tristeza es que no se si me podre resistir. Lo bueno es que mis amigos les dejaron algo de sangre para que sobrevivan-dijo la vampireza alzando a Violet del suelo y colocandola junto a unas inconsientes Kim y Emily.


"Esa asquerosa sanguijuela casi mata a Kim"dijo Jared enfurecido.


"Y a Emily"agregó Sam.


"Y a Violet"agregamos Paul y yo.


"Son 10 vampiros, podemos acabar con ellos sin lastimar a las chicas"dijo Jacob.


"Tiene razón. Jacob, tú protege a las chicas. El resto de nosotros atacaremos a los Vampiros, y no pararemos hasta acabarlos a todos"como siempre, obedeciomos a Sam.


destruimos a cada vampiro que estaba en la zona y solo dos lograron escapar una peliroja y uno de pelo negro. Cuando todo terminó salimos de fase y Jake ya habia parado la hemoragia con los trozos de la ropa de un vampiro, pero igualmente habían perdido mucha sangre.


-Las tenemos que llevar al hospital-dijo Sam con Emily en brazos.


Corrimos en nuestra forma humana hasta la casa de Sam y allí nos vestimos rapidamente y de ahí tomamos el auto de Jacob y las llevamos al hospital. Después de horas una enfermera de unos 38 salió para decirnos las noticias.


-Los parientes de Emily Young, Violet Uley y Kim Wells-dijo la enfermera mirando una lista.


-Emily Young es mi esposa y Violet Uley mi hija-dijo Sam poniendosa de pie.


-Kim Wells es mi hija-dijo la madre de Kim imitando a Sam.


-Excelente. Kim y Violet están bien, pero Emily esta en estado de coma.


-P-pe-pero...no puede ser-dijo Sam desplomandose en el sofá llorando.


-Sam...en verdad...lo siento mucho...si yo no hubiera peleado con Violet...esto no hubiera pasado-dije arrepentido.


-No, ellos la tenían vigilada solo esperaban el momento en que la dejaramos sola-respondió Sam poniendose de pie al mismo tiempo que se limpiaba las lagrimas-Puedo ver a Violet?-preguntó dirigiendose a la enfermera.


-Claro, venga conmigo-respondió dandose vuelta y empezó a caminar.


-Espera-dijo la madre de Kim-puedo ir a ver a Kim?



-Claro.



(POV Violet)



Cuando entramos a la mansión nos recibió un hombre alto con ojos rojos y a su lado estaba mi padre pero tenía algo diferente, sus ojos eran de un color rojo pero cuando me vio se tornaron negro.



-Papá!-grité y corrí a abrazarlo.



Mi padre gruñó de una manera espantosa, y se lanzó a mi cuello pero antes de que me mordiera 2 vampiresas lo sujetaron y yo caí al suelo pero no inconsiente.



-No David, tenemos que esperar a otras invitadas-dijo el hombre alto sonriendome de manera maliciosa.



Yo me quede ahí, sentada, llorando abrazada a mis piernas. Pasaron unos minutos y llegaron 4 vampiros, 2 sujetaban a Emily y los otros a una chica que yo no conocía.



-Hija!-dijo Emily soltandose para abrazarme-que bueno que sigues viva!




-Hola Violet-me saludó la otra chica.


-Disculpame, pero...te conosco?-pregunté dirigiendome a la chica.


-No, soy Kim-dijo dandome la mano u yo la tomé inmediatamente.


-Eres la imprimación de Jared-no era una pregunta, mas bien era una afirmación.


-Ahora que se conocen, sufriran. Chicas haganme los honores-dijo el vampiro alto mirando a 3 vampiresas que estaban sentadas en tres sillas plateadas.


-Con gusto, amo. Las dejamos con vida?-preguntó una de las vamipresas.


-Claro, los perros tienen que verlas para morir tambien-dijo vampiro alto.


Las vampiresas asintieron y en un abrir y cerrar de ojos no estaban mordiendo y bebiendo nuestra sangre. Yo no gritaba, ni escuchaba ningún quejido de Kim o Emily y creo que era por que todas nosotras nos despediamos de nuestros amores, después de todo era imposible sobrevivir y no los volveriamos a ver. "Adiós Embry, te amo"fue lo ultimo que pude pensar antes de que la oscuridad me atrapara...

Ahora estaba acostada en la camilla de un hospiptal sin saber si me quedaban familiares vivos, y si no me quedaban era todo mi culpa.

-Hola Violet.

-Hola Sam.

-Como te sientes?

-Bien. Como están Emily y Kim?

-Pues...Kim está bien.

-Que bien. Y Emily?-estaba feliz, pero al ver su cara mi felicidad se esfumó-Murió?!

-No...

-Entonces...-dije ayudandolo al ver que no decía nada.

-Está en estado de coma.

-Todo por mi culpa-dije empezando a llorar-Debí haberme quedado para que esos vampiros me matrán junto con mi madre y mi hermano.

-Claro que no, no vuelvas a decir eso. Emily se va a recuperar y nosotros vamos a vivir una vida...normal-dijo Sam abrazandome.

-Normal? Si a una vida normal lo consideras que tu novio sea un licantropo que lucha contra vampiros y q además ustedes esten juntos por una leyenda. Que tu padre sea un lobo Alfa y luche contra vampiros. Si, nuestra vida es normal.

-Esta bien, volveremos a la vida normal de un licantropo, feliz?

-Si.

-Señor, la paciente debe descansar-dijo una enfermera desde la puerta.

-Ok. Adiós Violet.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui está otro capi. porfa comenten! bye!

2 comentarios:

  1. me encanto el cap! pero..¿que le pasa a Emily? dime que se va a poner bien! publica pronto plis!!
    voy a recomendar tu blog! besos!

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien el capi^^
    espero que Emily se recupere
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar