lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 4. Desaparecida

(POV Violet)


-Hola Violet, te acuerdas de mi?-"No puede ser ella"


-P-pero qué haces aquí?-le pregunté a la que asesino a mis padres y a mi hermano menor.


-Maté a tus familia por una orden...-dijo tranquila-y ahora vengo a cumplir la otra parte de la petición de mi "jefe" y por venganza-continuó sentandose en mi cama.


-Venganza pero que te hice?-pregunté desconcertada.


-Tú no...tus amigos mataron a mi pareja y yo escapé para vengarme-sonrió maliciosamente.


-Ellos no te dejaran, saben que estás aquí.


-Jajajajaja! tengo un don que no les dejara notar mi presencia. Ahora, te exolicaré que voy a hacer-lo decía todo en un tono calmado restandole importancia-yo te llevare conmigo y mi jefe te adoptara como su hija. y el ejercito que está afuera metará a los perros-finalizó como si fuera un final de "y vivieron felices por siempre..." "Porqué me quiere como a su hija? Qué don?"


-Iré contigo sin quejarme con un par de condiciones-algo que había aprendido de mi hermanito era el chantaje y la manipulación.


-Te odio-"si las miradas mataran..."-pero como no te puedo llevar lastimada aceptaré tus condiciones.


-La primera, respondeme unas preguntas.-dije firme.


-Adelante.


-Por qué no pueden notar tu presencia?


-Mira, mi don consiste en un escudo mental que te hace invisible, entiendes? Y un integrante de este grupo-dijo apuntando a la ventana con la cabeza-tiene el don del camuflaje, osea que nadie, ni siquiera tus perros, lo puede oler.


-Bien, mi otra pregunta. Porqué tu jefe me quiere como a su hija?


-No te quiere como su hija. Es una larga historia. Mi "padre" era novio de tu mamá, él la amaba. Él ya era vampiro cuando se conocieron y a ella no le importó, al contrario, le pareció emocionante. Ya tenían todo listo para casarse y para que ella fuera transformada 1 mes antes del cumpleaños de tu madre, pero como algo tenía que fallar en una relación tan extraña...el mejor amigo de tu madre se imprimó de ella y ella dejo a mi padre por el tuyo. Para vengarse de tu padre, mi padre va a ser qu él vea a toda su familia mori uno por uno.

-Me vas a matar?-dije en un tono inseguro.


-No, solo voy a hacer que sufras frente a tu tío y tu padre-sonrió de manera malevola.


-Esta bien.-dije con indiferencia-mi segunda condición, no mates a la manada.


-Muy bien, así tus 2 enamorados verán tu sufrimiento. Vamonos.-


Me tomó en brazos y corrió lejos de mi casa, de mi amor, lejos de todo lo que conocía y todo lo que me había hecho olvidar el horrible sentimiento de haber perdido a mi familia.



-Espera-dije pensando en una de las cosas que había dicho.



-Qué?!-dijo enojada sin dejar de correr.

-donde esta tu ejercito?


-detrás de nosotras-mire por encima de su hombro y, como ella dijo, datrás de nosotras corrían alrededor de 30 vampiros "son pocos para ser un ejercito".

-A que te referías cuando dijiste 2 enamorados? yo solo se de 1-yo le hablaba con confianza "De todos modos voy a morir"


-Violet te presento a Alexandra-dijo apuntando a una chica que corría al lado de mi cabeza-ella puede los sentimientos de una persona hacia ti.


-Y eso que tiene que ver?-pregunté confundida.


-Yo veo lo que sienten cuando te ven o cuando estan cerca de ti, y lo que yo veo es que 2 lobitos te aman.


-Quienes me aman?-pregunté confundida.


-Ya no te lo puedo responder, llegamos.


Voltee y vique habiamos llegado a una mansión de color negro con vetanales grandes pero igualmente no se podía ver nada adentro. "Que gran cumpleaños, mis padres lo olvidaron, y para colmo me secuestran"


(POV Embry)

Cuando Sam dejo de sermonearme por arruinar el día de su hija note que Paul iba subiendo con Jared con una bandeja cubierta en las manos y pude oler que era pastel.


-Porqué llevan un pastel?-pregunté pensando en voz alta.


-Hoy es el cumpleaños de Violet, se supone que lo olvidamos para darle la sorpresa de el pastel, Paul y Jared se ofrecieron a llevarselo y nosotros entraremos después.

-Sam, le dijiste a Violet que podía salir?-dijo Paul dejando el pastel en la mesa.

-No, porqué?-dijo Sam preocupado.

-No está.

-Qué?! Pero si nadie la escucho salir-dije gritando.

-El que le aga daño...-Paul salió de la casa temblando y entro en fase apenas toco el suelo del bosque "Qué le pasa?"

-Creo que es mejor seguir a Paul-dijo Sam-Emily quedate aqui por si Violet vuelve.

Todos entramos en fase sin importarnos nuestra ropa, la manada quería mucho a Violet, pero la actitud de Paul era demasiado.

"Paul y Embry al sur y el este, Jared y Jacob son migo al norte y el oeste. Vamos hasta adentrarnos en Canadá" Dijo Sam en su tono Alfa.

"Paul, por te pusiste tan nervioso cuando Violet desaparecio?" le pregunté después deunos minutos de recorrido por nuestra zona

"No es de tu incumbencia"respondió secamente.

"Si lo es"

"Esta bien, la quiero tanto como tú. Feliz?"

"Tú no puedes estar imprimadao de MI imprimación"

"No estoy imprimado, estoy enamorado"

No pude más y me lancé a su cuello con la intención de morderlo pero el se defendió hiriendome el lomo.Giramos entre manotazos y mordiscos hasto que nos topamos con un olor, un olor que reconoceriamos en cualquier parte, el olor de...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta otro capi! comenten! bye!


2 comentarios:

  1. me encanto el capi, sigue escribiendo asi de bien, es genial!
    besos! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. estubo genial^^
    espero que no le pase nada a violet
    y paul enamorado de ella...no me lo esperaba xD
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar