lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 3. Jacob

(POV Violet)

Ya había pasado una semana desde que ese vampiro nos había mordido y por fin entraría al instituto. Me había propuesto olvidar mi pasado, por muy dificil que fuera y tratar a mis tíos como si fueran mis padres. Me levanté temprano, me dí una ducha y me vestí con unos pitillos negros una camiseta verde y unos zapatos de igual color.

-Hola mamá-dije cuando entre a la cocina.

-Hola Violet, tu tío Sam...

-Papá-la corregí.

-Si, tu padre, está atendiendo un asunto de la manada-continuo sirviendome mi desayuno.

-Qué pasó?-pregunte preocupada "Ojalá no tenga nada que ver con vampiros, si a Embry le pasa algo..."

-Jacob se transformó.

-Quién es Jacob?

-Es el mejor amigo de Embry-en ese momento llegó toda la manada con otro chico más "Ese debe ser Jacob"

-Hola, amor-me dijo Embry dandome un beso.

-Hola-le respondí yo-Hola chicos.

-Hola Violet-"Parecen robots siempre dicen todo al mismo tiempo"

-Hola pequeña-dijo mi padre revolviendome el pelo-Chicos ponganse ropa para ir al instituto.

-Porqué tenemos que ir?-dijeron todos menos Jacob.

-Para cuidar a mi hija-dijo como si fuera obvio.

-Ella es tu hija?-preguntó Jacob hablando por primera vez-pero si Emily es muy joven para tener a una niña de 16.

-Tengo 14-todos se quedaron con la boca abierta menos mis padres.

-Embry...-empezaron todos los chiscos al mismo tiempo incluido Jacob-Eres un asalta cunas!-y se le abalanzaron encima.

-No lo soy! Solo le llevo 2 años!-dijo mi Embry intentando quitarse a la manada de encima.


-Ya basta!-dijo mi tío Sam en su tono Alfa cuando vió que Paul empezaba a temblar.

Todos lo dejaron en paz entre carcajadas y uno que otro golpe. todos se fueron a cambiar menos Jacob, él se sentó junto a mi mientras yo esperaba a mis niñeras.

-Si sabes lo que Embry es?-preguntó Jacob.

-Si.

-No te da miedo?

-Pues confío en que no me van a lastimar.

-Confías en todos? Incluso en mi?-"a que vienen estas preguntas?"

-Si. Aunque no confío mucho en Paul, es un poco descontrolado, pero igual le tengo un poco de confianza.-dije sonriendo en realidad me daba un poco de miedo Paul.

-Qué harias si tu novio fuera un vampiro y te dejara, y tu mejor amigo es un licantropo y tu lo descubres por ti misma, te daría miedo?-la pregunta y la situación me impresionó.

-Creo que no, por que si es mi mejor amigo yo se que no me haría daño, solo me haría daño si deja de ser mi amigo por ese detalle-dije muy convencida de mis palabras.

(POV Jacob)

-Creo que no, por que si es mi mejor amigo yo se que no me haría daño, solo me haría daño si dejara de ser mi amigo por ese detalle-"creo que eso es lo que le hago a Bella"

-Eso me deja mucho que pensar, que voy a hacer?-dije pensando en voz alta.

-Dejame adivinar-dijo como si ella fuera mi psicologa-tu mejor amiga está pasando por un momento dificil porque su novio vampiro se fue y tú la estabas ayudando y le prometiste jamás ibas dejarla sola o lastimarla como lo hizo él, y ahora que te transformaste y no le puedes contar no puedes cumplir esa promesa y eso te lastima a ti-"Wow, esa chica es adivina"

-C-como lo supiste?

-Tú eres un libro abierto-dijo sonriendo y alzando los hombros-y...ya me ha pasado-cuando vi una lagrima caer por su mejilla me sentí mal por haber preguntado.

-No llores-dije limpiandole las lagrimas que rodaban por sus mejillas.

-No importa es muy bueno poder desahogar lo que me a herido por tanto tiempo-dijo abrazandome-gracias-susurró en mi oido y me dio un beso en la mejilla, cuando escuche un gruñido detrás de mi quedé petrificado "Embry me va a matar".

(POV Violet)

Le di un beso en la mejilla a Jacob poniendome en las puntas de los pies con mucho esfuerzo y cuando me separé pude ver que estaba petrificado y detrás de él Embry temblaba descontroladamente y Jared junto con Paul lo sostenían diciendole cosas al oído.

-Embry...hola-no le iba a dar una estupida explicacion, si él confiaba en que lo amaba no haría un "showsito".

-Hola?-dijo con rabia.

-Si, hola. No te voy a decir que no es lo que parece, por que pienso que lo que parece es que le estoy agradeciendo a tu mejor amigo un favor que me hizo. Así que si es lo que parece, idiota.-dije enojada de que fuera tan celoso.


Todos me miraban con la boca abierta exepto mi mamá quien sonreia ampliamente de una manera que me decía que estaba orgullosa de mi. Pasé por el lado de Jacob y fui al salón por mi mochila sintiendo las miradas de todos clavadas sobre mi.

-Ya no llegaré a tiempo a clases, asi que mañana, si?-dije enojada para luego subir a mi cuarto y tirarme en la cama gruñendo y maldiciendo a Embry por arruinar mi día con sus celos.

Escuche claramente como mi padre peleaba con Embry y como Embry le gritaba a Jacob amenazandolo que si me tocaba, que si me miraba, que si me hablaba y Jacob le decía que no había pasado nada y que dejara de ser tan celoso. De repente escuche como alguien entraba a mi habitación por la ventana.

-Hola Violet, te acuerdas de mi?-"No puede ser ella"

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta otro capi. comenten plis!

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, es genial! ya tienes una seguidora, publica pronto! bess

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanta :D esta genial el blog. Aqui tienes otra seguidora^^
    pues si que es celoso embry jaja
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar