domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 2. Alegre despertar

(POV Embry)

-Si, estoy imprimado de...-no sabía si estaría lista para saberlo, pero había aceptado muy bien la existencia de licantropos.

-De...-dijo ella animandome a seguir.

-De ti-dije lo más rapido que pude después de armarme de valor.

Ella se quedó mirando a la nada y después se desplomó en el suelo. Ahora yo estaba arrodillado al lado de su cama tomando su mano y maldiciendome por haberselo dicho tan pronto "debí haber esperado a que se acostumbrara a tenerme cerca para después decircelo sin que ella se desplomara en el piso por la sorpresa" estaba llorando desde que la habíamos acostado en la cama, y no era porque Sam me hubiera lanzado contra una ventana y me hubiera estampado contra un arbol de su patio trasero, lloraba por saber que por mi culpa estaba inconsiente.

-Por mi culpa. Perdoname, estas asi por mi culpa. Lo siento, lo siento, lo siento. Sam debio dejarme morir en vez de vendar mis heridas-dije entre sollozos.

-Si, es culpa. Tienes razón debí haberte dejado morir pero ella te quiere.-"ella me quiere..."

-Tío Sam?-Violet había despertado-Tío Sam dile a esta cosa que se vaya!-"cosa?" los ojos se me llenaron de lagrimas y no presisamente de felicidad.

-Cosa?-dije con la voz rota por el dolor.

-No, perdón, es este bicho-dijo sacudiendo una pequeña lagartija de su pierna-lo siento por desmayarme es que estaba sobresaltada por verte aquí y por lo de la imprimación, pero por otro lado me hace feliz -dijo lanzandose a mi cuello y dandome un corto pero dulce beso.

Nos quedamos abrazados hasta que Sam carraspeó.

-Eso quiere decir que mi pequeña ya no es tan pequeña-dijo haciendo una teatral cara de terror.

-Papá siempre seré tu pequeña-dijo con un sonrisa divertida al ver la cara de Sam cuando escuchó la palabra "papá"

-P-papá? Suena bien-dijo con una sonrisa de idiota mirando al cielo.

-Señor don padre orgulloso-dije en tono de burla-me permite ser el novio de su hija-duje mirandola con ternuara después de levantarnos.

-Si-estaba apunto de besarla de pura felicidad y como siempre nos interrumpieron, esta vez si fue por algo importante.

-Aaaaaaaaa!-gritó Emily desde la cocina en el primer piso.

-Qué sucede?-dijo Sam bjando las escaleras de un salto.

-Violet quedate aquí, no te muevas y cualquier cosa grita-dije tomandola de los hombros y dandole un fugaz beso.

Baje las escaleras pero no vi nada solo vi a Sam en su forma lupina llorando al alado de lo Emily quien se convulsionaba violentamente.

"Qué sucede?"

"El vampiro la mordío y ella se está transformando"

"Voy a llamar a los Cullen ubno de ellos le sacará el veneno"

Salí corriendo a toda prisa y cuando iba a entrar en su territorio ellos me detuvieron, Carlise y Esme al frente y los demás detrás.

"No tengo tiempo para pelear. Necesito ayuda"

-Qué pasa?-dijo Edward, el lector de mentes.

"A Emily la mordieron, necesito que vayan y le saquen el veneno antes de que ella se transforme."

-Hace cuanto fue eso?

"Hace unos dos minnutos."

-A Sam no le importa el tratado?

"Su novia se está muriendo, sin ofender, cree que eso le importa?!"

-pues vamos, Carlise ven con nosotros-dijo poniendose a mi lado-Esme ve al banco de sangre y trae...2 bolsas. Vamos!

Corrimos extremadamente rapido y cuando llegamos Sam estaba en su forma humana, llorando, mientras sostenia a Emily y Violet, cada una por un hombro. Volví a mi forma humana y me arrodillé al lado de Violet.

-Por favor, salvenlas-dijimos Sam y yo mirandolos.

-Ya llegué con la sangre-dijo Esme en la puerta con 2 bolsas de sangre en las manos-ah! y sus amigos ya vienen-continúo mirandonos.

-Gracias Esme-dijo Carlise-Edward la pequeña-en 2 segundos Edward estaba a mi lado mordiendo la herida de Violet mientras Carlise hacía lo mismo con Emily.

-Está limpia-dijo Edward al separarse de Violet-Esme, la sangre.

-Toma-dijo Esme dandole la sangre.

-Tienen vendas?-dijo Carlise mirando a Sam.

-En el baño-le respondió apuntando la pequeña puerta.

-Ya las traje-dijo Esme con vendas y una cinta color piel.

-Ustedes no se habían ido?-preguntó Sam.

-Volvimos por una cosa-respondió Edward secamente.

Les vendaron las heridas y les hicieron transfución de sangre y las dejaron a cada una en su cama.

-Hola chicos!-dijeron Paul y Jared después de que los Cullen se fueron-buenas noticias! matamos al vampiro.

-Muy bien-dijo Sam serio-como Emily está inconsiente, no hay comida-dijo Sam tratando de quitarle la improtancia al asunto.

-Inconsiente?-gritó Jared.

-Se transformó?-continuo Paul.

-NO!-gritamos Sam y yo al mismo tiempo.

-Entonces, porqué?-preguntó Jared.

-El veneno había infectado una parte de la sangre y la dejo debil cuando se lo sacaron, los Cullen les administraron una donación de sangre y siguen dormidas.

-Dormidas? en plural?-preguntó Paul.

-Olvidé decirles, tengo una hija-dijo Sam orgulloso.

-Emily estaba embarazada?

-Si idiota, ella tuvo un bebé sin engordar y el bebé creció en 2 días y sobrevivió al ataque de un vampiro-dije con sarcasmo.

-Adopte a mi sobrina.-concluyó Sam.

-aaaa-dijeron Jared y Paul.

-Y...ella tiene novio?-preguntó Paul con una asquerosa sonrisa.

-Si, yo-respondí secamente.

-Es que ya no soy tu amigo-dijo Paul haciendo cara de ofendido.

-La vi hace 2 días

-Te imprimaste?

-Si, y me hizo muy feliz cuando me lo dijo-dijo Violet en las escaleras sorprendiendonos a todos.

-Violet!-la recogí justo antes de que cayera al suelo.

-Lo siento, sigo un poco mareada-dijo aun aferrada a mi-quienes son ellos?-preguntó cuando se pudo poner en pie sola.

-Yo soy Paul-dijo Paul besandole la mano a lo que ella respondio quitando su mano-no te haré nada, no muerdo, a menos que me lo pidas.

-Amor, solo por avisar, que ni se te ocurra dejarme sola con él-dijo Violet escondiendose detras mio como una niña pequeña.

-Tranquila, Kim corrió el mismo peligro pero él sabe que si le hace algo a alguna imprimación es lobo muerto-dijo Jared-por cierto, soy Jared.

-Embry tengo sueño-dijo Violet con voz de niña pequeña.

-Nosotros no vamos para dejarlos dormir, vamos Paul-dijo Jared empujando a Paul hacia la puerta.

Llevé a Violet a su cama y me tumbé con ella, hasta no verla dormida no pude dormir yo tambien.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, aqui esta otro capi. plis comenten! Si les gusto recomiendenselo a sus amigos, porfa. bye!

2 comentarios:

  1. me a gustado pero tienes q poner mas cosas en los capitulos y deja algo de intriga este mes no voi a poder leer mas me voi de viaje pero a finales de agosto vuelvo y te prometo leer todos los capitulos q escribas pero no pares xfavor va muybn

    ResponderEliminar
  2. estan geniales puedo ponerlos en mi pagina de facebook OVIO TE DARE LOS CREDITOS ESPERO ME CONTESTES RAPIDO!!1 GRAX

    ResponderEliminar