viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 1. Imprimación

(POV Embry)

Estaba con Paul viendo una película en su casa, después de que el había desaparecido y se había "unido" al grupo de Sam no nos habíamos visto ya que el parecía estar siempre enojado.

-Bueno creo que la película ya se termino-dijo apagando el DVD.

-Sí, me voy a casa. Tengo muchos deberes.

-Tú haciendo deberes? jajajajajajaja

-Ja, ja, ja.-nótese el sarcasmo-Adiós.

De camino a casa mi auto empezó a echar humo y se apagó solo "Genial, justo ahora."Salí del auto y caminé por el bosque hasta llegar a mi casa y aguantar otra bronca de mi mamá. Al otro día salí con mi novia y fuimos por el auto que estaba en el taller, de camino a su casa ella empezó a hablar y yo no le preste atención y se puso a chillar y me terminó "Que gran día", ahora estaba más enojado que antes y aunque sabía que serviria poco salí a dar un paseo por el bosque "Todo me pasa a mi, nadie tiene tan mala suerte como yo, que hice para merecer esto?" comencé a temblar y para cuando me di cuenta en mi lugar había un gran lobo gris.

"Qué está pasando?"

"Tranquilo, estamos aquí para ayudarte"

"Paul? Cómo es posible que hables en mi mente? Me estoy volviendo loco?"

"Si puedes dejar de hablar con preguntas te lo agradecería"

"Lo siento. Cómo me encontraron? No creo que estén aquí por casualidad, o si? "

Miré al frente y ahí estaban 2 lobos uno gris un poco más oscuro que yo y el otro negro.

"Estabamos haciendo guardia y escuchamos tus pensamientos"-ahora Sam era el que hablaba."


"Cuando puedo volver a ser humano?"

"Si quieres hoy mismo"

"Porfavor, si no veo mi forma humana me volveré loco y le tengo que explicar a mi mamá"

"Embry...no le puedes decir a tu mamá ella no guardaria el secreto."

"Entonces qué le digo?"

"Inventa cualquier cosa como por ejemplo...que te perdiste en el bosque"

Sam me explicó como tranformarme, me vestí y me fui a casa. llegué y le expilqué a mi mamá que me perdí en el bosque pero Paul me enseñó el camino de vuelta a casa, ella se lo creyó sin ningún problema.

. . .

Después de 3 dias de "adaptación" aprendi a controlarme y puede volver al instituto. De camino al instituto recordé los acantilados de donde se lanzaban Sam, Jared y Paul y dec´cidí ir allá un día más faltando al trabajo y al intituto no le haría daño a nadie "Solo para relajarme". Ya estaba estacionando cuando ví a una chica que corría sin dejar de mirar atrás con cara de panico. No lo dudé 2 veces y cuando la ví caer al agua después de tropezarse me lancé en su búqueda, depués de lo que se me hicieron horas la vi inmovil cerca del fondo del agua, la saqué y cuando estuve seguro de que estaba respirando sin dificultad la llevé a casa y la recosté en mi cama evitando que mi madre la viera y yo dormiría en el piso.

Me levanté temprano, raro en mí, y pensé que lo mejor sería llevar a la chica a casa de Sam por si él la conocía.

. . .

Toc, toc, toc.

-Hola Embry no te esperaba por aquí hoy-dijo Emily cuando abrió la puerta-Quién es ella? se me hace extrañamente conocida...-Emily examinó el rostro de la chica tratando de recordar csin mucho éxito-quieres hablar con Sam, no?

-Ella es una chica que rescaté después de caer a los acantilados, y sí, quiero hablar con Sam.

Emily y yo acomodamos a la chica en el sofá ya que seguía dormida, yo me senté en otro sillón que había cerca mientras Emily buscaba ropa para la chica. "Es tan linda, parece un angelito caído del cielo, debe tener una personalidad mucho mejor a la de las otras chicas y también..."

-Hola Embry no te esperaba por aquí hoy-dijo Sam sacandome de mis pensamientos.

-Oh!...si...es que...tuve un problema ayer-dije apuntando a la chica.

-Eso veo. Pero yo que tengo que ver?

-Te quería preguntar...Qué es la imprimación?

-Es como el amor a primera vista, pero mucho más poderoso. Sientes que debes proteger a esa persona de todo el peligro, sientes como si miles de cables de acero te ataran a ella, la gravedad ya no te mantiene en el planeta es ella.

-Que extraño-dije pensando en voz alta.

-Qué cosa?


-Eso es exactamente lo que siento.


-Te imprimaste de mi sobrina?!-"Su sobrina?"



-Donde estoy? Tío Sam?-la chica había despertado por el grito de Sam.



-Violet!-dijo Sam abrazando a la chica.


-Qué me paso tío Sam?-"Su voz es como el coro de los angeles"


-Sube a cambiarte con tu tía y depués te lo explico-cuando la chica subió las escaleras me miro serio-sal a la puerta yo le contaré todo menos lo de la imprimación y cuando ella salga quiero que tú le digas-"Esperaba una advertencia o una amenaza"-Pero ni se te ocurra sobrepasarte con ella porque dado que ahora no tiene padres yo voy a ser su padre-"Ya se me hacía raro"


-No podría hacerle daño y tú mas que nadie lo sabes.


-Pero te puede pasar lo mismo que me paso a mi con Emily.


-Yo se que antes de darme cuenta de lo que hice me estarias despellejando vivo.


-Eso no lo dudes.


-Tio ya estoy lista-casi se me cae la baba llevaba uno de los vestidos de Emily pero le quedaba muy bien.


-Embry no ensucies mi piso-dijo Emily en tono de reproche-que bueno que Violet ya se fue o si no te la hubieras comido con los ojos.


-Lo siento pero es que...-traté de explicarme pero ella me interrumpió.


-No te preocupes. Solo te pregunto una cosa, estás imprimado de mi ahora hija?


-Sí, estoy imprimado de tu ahora hija.


-Genial!-dijo ella abrazandome.


-Genial?


-Sí, genial. Mejor tú que Paul.


-También está Jared.


-Él ya está imprimado de su compañera Kim.


-Entonces es un placer salvarla de las garras de Paul.


-Qué mi niña y Paul qué?!-"oh, oh! Sam va a matar a Paul si no digo algo"


-No es solo niña, también es mia-dijo Emily acaariciando el pelo de Violet mientras sonreía de forma maternal.-le dio un empujoncito haciendo que ella cayera sobre mi tomandome desprevenido.


-Lo siento-dijo levantandose de encima.


-Tranquila. Quieres dar un paseo?-dije ofreciendole mi mano.


-Claro.


La llevé a la orilla de la playa de La Push y ahí nos sentamos en un tronco caído.


-Tu tío...perdón, padre...te dijo algo de la imprimación?


-Sí-"Que no sea lo que estoy pensando"-mi tío está imprimado de mi tía Emily y su compañero de manada también lo está de una chica llamada Kim y su otro compañero y tú no están imprimados todavía-cuando dijo lo ultimo sonrio ampliamente.


-Yo si estoy imprimado-dije después de armarme de valor.


(POV Violet)


-Yo si estoy imprimado-dijo y yo casi me rompo a llorar al oír eso, no sabía porqué pero lo amé desde la primera vez que lo vi.


-Ah, si?-dije fingiendo desinterés aunque en verdad me interesaba por que queria matar a la que lo alejara de mi.


-Sí, estoy imprimado de...


-De...-dije animandolo a seguir.


-De ti.


Esas palabras me cayeron como un rayo, nunca me hubiera imaginado. Me sentí mareada y después todo se volvió negro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Este es el primer capi de mi primera historia, plis comenten! bye!

1 comentario:

  1. hola empece a leer tu blog xq lo pusistes en otro de renesmee y jake me gusta esta bien publica pronto

    ResponderEliminar